Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabonera de Ikea

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Buenas:

Nada, que ayer estuve en Ikea y reparé en este, a mi juicio joyero de cristal, que por apenas 5 euretes, decidí­ darle otra utilidad.

¿A qué no sabéis cuál?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Además queda muy bonito en el baño y mi MMD no ha dicho ni pí­o.

Saludetes
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Ikea es un filón, tiene de todo, yo compré ahí­ un bol de madera para poner otro jabón también.
Responder

UUUmmmmm, no se, como bol para hacer espuma es un poco grande This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Creo ver que tienes varios jabones ahí­ dentro, no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> Noooo, que va lo compré sólo para guardarlos. Cómo bacia no creo que sirva This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así­ es amigo, es un recipiente ideal para guardarlos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Ya hombre, si era coña This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
  Latas IKEA Started by Alfonnso
79 Replies - 17,464 Views
20-01-2019, 14:18
Último mensaje: -JMBS-
05-01-2015, 23:38
Último mensaje: Hush21

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB