Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Slant 37c o Progress a nivel medio?

Yo tengo algunos problemas para apurar la zona del cuello, especialmente la parte de la nuez y los costados. Tengo una barba no muy poblada pero si dura. Estas ultimas semanas he estado usando la progress con astra verdes y o Gillette 7 o'clock, pero no he pasado del 2. Los apurados que consigo a veces no son de los mejores y me gustaria saber si el uso de la Slant haria la diferencia.

He estado buscando en el foro alguna comparativa entre la progress, digamos en el 3 o 4 y una Slant, pero no encuentro nada (quizas no este buscando bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 280931.gif]" class="mycode_img" />). Alguno de ustedes podria sacarme de la duda?

Saludos

Responder

Dirí­a que si no has apurado bien es por el ángulo y la dirección con la que pasas la maquinilla.

La slant y la progress son maquinillas totalmente diferentes. No creo que se puedan comparar.

Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Probablemente no este usando el angulo adecuado, pero tambien son lugares que si no vas con cuidado le podrias sacar hasta las semillas a la manzana de adan...

Alguna vez lei a du recomendar usar la slant o una ajustable al 3 o 3.5 para este tipo de casos, pero no encuentro el post...
Responder

Yo tengo la Merkur Slant 37 C, y te puedo decir que es muy agradable de usar y apura bien.

Pero la zona del cuello y la nuez, que es donde casi todos tenemos problemas a la hora de apurar, por ser una zona complicada, con la Slant te va pasar lo mismo.

Aunque apure bien, tienes que calcular bien el ángulo.

Las ajustable no las he probado, así­ que no puedo comparar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstoy con nuestro amigo Jose Leon:no se pueden comparar,pero ambas hacen un excelente trabajo.
Lo importante a la hora del afeitado en la zona del cuello es que verdaderamente sepas en que direccion te esta creciendo el pelo,para asi poder dar los pases de maquinilla mas efectivos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por las recomendaciones... y a seguir experimentando...

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
06-11-2020, 13:09
Último mensaje: Manolov
  Merkur progress Started by Olivetti
17 Replies - 1,363 Views
08-08-2020, 08:47
Último mensaje: Lucaseb
  Merkur Futur o Progress? Started by edgelote
25 Replies - 1,236 Views
27-06-2020, 17:01