Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cambios en el foro

Hola estimados miembros de forafeitado.es

Próximamente cambiaremos de Host, estad atentos y utilizad esta dirección:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Si observais problemas de conexión con Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

copiadla a favoritos para recuperarla cuando sea preciso

Disculpad las molestias
Responder

Se avecinan cosas buenas!Gracias DU212! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

UUUhhhhhh, vamos a ver que ocurre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Vamos a ver como queda. Gracias por el curro que te estás metiendo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por el esfuerzo y dedicación du212.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues ha tardado más de lo previsrto, pero parece ser que al fin va a ocurrir. Ay!! que nervios.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Mejorar siempre es positivo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

A la expectativa... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" />

A los administradores gracias por mantener este foro..
Responder

Gracias por estar continuamente mejorando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

¡Estoy en ascuas! y eso que como ultimamente me he dejado la barba me paso por aquí­ mucho menos de lo que debiera.
Responder

¿Pero qué estarán tramando éstos?
¿Qué será?
¿Pero qué será?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 751364.gif]" class="mycode_img" />

¡Contad algo, porfa!

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Pero a parte del cambio de host, hay alguna sorpresita más? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 865906.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSabemos que te has dejado barba:te hemos visto en tv!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias a todos los que haceis grande esta casa que ahora promete ser más grande.

Saludos
Responder

Gracias por vuestra dedicación
Saludos desde CíƒÂ³rdoba
Responder

Renovar o morir eso esta muy bien, significa que vamos creciendo jjjj
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 571741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Deseo que sea para bien y que no haya mayores problemas en el traslado.
Gracias!!!

Responder

venga, vamos que ya queda menos
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡¿Ein?! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 994943.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Posibles temas similares...
13-04-2021, 21:00
Último mensaje: Nolrim
  Expulsiones del foro Started by Teiste
26 Replies - 1,384 Views
19-03-2021, 23:29
Último mensaje: Teiste
13-01-2021, 21:01
Último mensaje: Manuel.P