Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuándo estrenáis cuchillas?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> , en caso de no afeitaros cada dí­a, cuándo estrenáis cuchillas nuevas?
Teniendo poca barba, no tan poca...?
Me toca estrenar una y no sé si espearme a tener no tan poca ó bastante barba.
Como siempre dependerá de las caracterí­sticas de cada uno (tipo de piel, dureza y densidad de barba, maquinilla, tipo de cuchilla a estrenar...)
Simple curiosidad.
Saludetes.
Responder

Pues yo me afeito un dí­a sí­, otro no. Quiero decir que siempre tengo más o menos la misma barba. No depende de la mucha o poca barba el cambio de cjchillas.
Las cuchichas las mantengo mientras no me hagan llorar. Como mí­nimo me dan dos afeitados (uno con cada filo) y como máximo unos seis o siete afeitados. Con cuchillas normales, aguanto una semana.
Por cierto, ayer estrené una Gillette 7 o'clock sharp edge (que no habí­a probado nunca), y me hizo un daño... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />
Aun así­, le daré otra oportunidad al otro filo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esas cuchillas son muy afiladas. Tal vez te hayas pasado de presión. Son unas de las que mejor van con barbas duras.
En cuanto al tema, normalmente les doy dos afeitados a cada hoja y siempre suelo tener la misma barba. Pero si tuviera que elegir, creo que estrenarí­a hoja con poca barba ya que al estar más dura se necesita más exigencia. La barba larga es más fácil de ablandar y una hoja con menos filo podrí­a darnos un buen resultado. En mi opinión.
Responder

Pues... creo que me esperaré a tener algo más, así­ no sufrirá tanto la piel y la cuchilla.
La idea ha sido entendida, gracias.
Responder

Buenas:

Yo me afeito todos los dias(laborables) y le hago más o menos 3 afeitados a cada cuchilla ( elios, guillette platinum, Merkur) y hasta 6 a las Astra pero lo curioso es que el mejor afeitado no lo consigo con ellas nuevas, el mejor es indefectiblemente el 2º( para las astra el 2º,3º y 4º). No se si será que cortan demasiado y al segundo afeitado ya han perdido algo de filo y eso le sienta bien a mi cara o que, pero independientemente de la marca el primero no es el mejor ni de lejos.

¡¡Cosas veredes amigo Sancho!!
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Yo la estreno cuando la otra me parece que no va bien, independiente de las barbas que lleve.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pues yo le cambio a los 4 uno por cada cara. He sacado 8 pero pero ya no me intereas. Con 4 tengo siempre el filo perfecto y todos los noto igual de buenos.
Necesito cuchilla muy afilada las mejor las FEather con la maquina en bajo número.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Yo cambio cada dos o tres dias:las cuchillas son,por lo general,lo mas barato del afeitado (si se compran en grandes cantidades) y no me arriesgo a una irritacion por una cuchilla que este mellada.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Con una barba de 3, 4 dí­as es cuando mejor es el afeitado. La piel esta descansada y con la barba tan larga la maquinilla apura más en la primera pasada, resultando las restantes menos agresivas. Aunque yo lo hago más a menudo.

Espero haber contestado a tu pregunta.
Valobra sapone per barba
Responder

Cuando termino de afeitarme y veo que las ultimas pasadas han sido ya "asperas" desecho la hoja y al dí­a siguiente monto una nueva, normalmente con feather me suele pasar tras 4-5 afeitados.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Descansar la piel da buenos resultados lo he comprobado tras algunos dí­a de excursion que no me he afeitado. Pero a mi me gusta estar afeitado y lo hago todos los dias por eso uso un apurado moderado que me permite todos los dias salir con la cara suave y si hace falta por la tarde-noche un retoque
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

No me referí­a a cada cuándo cambiais la cuchilla.
Al notar que no va tan bien como se espera la cambiamos todos, eso uno lo nota.
Lo que querí­a decir es si el primer uso de una cuchilla lo hacéis con barba de pocos o no tan pocos dí­as, en caso de no afeitaros diariamente.
Seguiré esperando un poco para usar por primera vez una nueva cuchilla.
Estando afeitado desde el lunes, al ritmo que me va saliendo la barba, esperaré al fin de semana.
Responder

Yo entendí­, la pregunta, en mi caso al afeitarme diario, llevo un control standard de 3 afeitados por cuchilla y máximo 4 en algunas. Mi barba se mantiene a un nivel constante, por eso cuando inicio nueva cuchilla es más bien por haber cumplido su cometido que tengo establecido (3) usos, eso sí­ independientemente de la barba, si tuviera sensación de incomodidad, pongo una nueva, mi cara que no sufra.
Responder

Yo me afeito dí­a si y dí­a no y he optado por usar una a la semana, merece la pena.
Responder

Bueno, viendo que con la mayorí­a no nos hemos entendido bien, darí­a el hilo por cerrado.
En ningún momento me referí­a a la duración de las cuchillas (ya tiene un hilo propio el tema éste).
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
... pero como parece que no te ha satisfecho, ahora dudo más el haber comprendido tu pregunta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 863464.gif]" class="mycode_img" />

Si lo deseas, aní­mate a concretar un poco más, y así­ reflotamos el hilo para interés de todos, ¿hace? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 193652.gif]" class="mycode_img" />:

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Posibles temas similares...
25-11-2020, 22:34
Último mensaje: Noctu
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
02-09-2020, 12:38
Último mensaje: Noctu