Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Locura por una Filarmonica Novodur

Hola amigos,

Siguiendo un poco los precios de las filarmonicas por ebay, me encontrado

EDITADO, estoy de acuerdo que es NOS, que ya no se fabrican, pero a las 15:00 de la tarde y quedando 13 horas para finalizar ya haya llegado a los 560 euros!!! demuestra una locura extrema

hasta donde vamos a llegar?
Responder

Las subastas no se ponen manostijeras, puede que algún forero la este siguiendo.

El precio es abusivo, pero cada vez quedan menos y un coleccionista puede llegar a pagar lo que sea por un artí­culo en tan perfecto estado como ese.

Creo que una vez leí­ decir a Malaspulgas que entre una novodur y una barbas duras no habí­a diferencia en cuanto a afeitado. Pero novodur se ven menos... y en ese estado son raras.
Valobra sapone per barba
Responder

Ups los siento, not anymore

Es más a titulo orientativo
Responder

Se me olvidaba decir que eso no lo pago yo por una navaja.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues si, muuucha pasta por un trozo hierro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />
Responder

yo no pondria tanto dinero en una navaja (prefioro comprar 4 para el mismo precio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> )
Responder

Por poner los dientes largos diré que la novodur es la navaja que heredé de mi abuelo. Ya he restaurado las cachas y sólo me falta tiempo para poner a punto el filo.

Saludos
Responder

Demasiados euros por una sola navaja. Según leo, las novodur tienen muy buena prensa, pero ese precio...
Responder

La pena es que Filarmónica haya desaparecido para desgracia nuestra.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Estoy contigo. Por esos precios te haces un set la mar de majo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Voy a esperar a ver el cierre de la subasta, seguro que hay alguna sorpresa

Lo que hace el morbo!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 950973.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Cuándo termine, si es posible, pon el enlace para ver en cuanto acabo, que yo también soy un curioso.
Valobra sapone per barba
Responder

es bien sabido que me apasionan las filarmonicas y e pagado por ellas cuando me a interesado alguna vez una, precios abusivos del mercado pero. esta me parece un robo. ese precio es para un coleccionista y que sea la ultima que le quede por adquirir.es mi opinion una locura
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Finalizado 841 leulazos!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 314602.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 499707.gif]" class="mycode_img" /> Dí­os mio! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 499707.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Busco ayuda Filarmónica Started by Jose007
6 Replies - 307 Views
07-11-2020, 15:48
Último mensaje: Jose007
10-09-2020, 21:25
Último mensaje: Petrusco
13-06-2020, 22:25
Último mensaje: FabianVaper
18-03-2020, 21:19
Último mensaje: fredyx