Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuando os afeitais?

Buenas tardes, es una pregunta muy simple pero creo tambien muy interesante. No estaria demas saber cuales son vuestras preferencias. Gracias. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13339.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Por la mañana. Después de dejar al niño en el colegio, voy corriendo a homenajearme.
Saludos.
Responder

Si me tengo que levantar temprano, pues por la noche, si no, en la maniana...
Responder

Hombre, yo en principio despues de la ducha, antes con la multihojas primero me afeitaba, y siempre tení­a algún poro sangrante, y la mejor opción era ducharme, ya que así­ se limpiaban los poros y me dejaban de sangrar.
Saludos.
Responder

Bueno, pido disculpas. Siempre voy con retardo. Me afeito despues de la ducha, últimamente. Va por rachas, en verano me gusta más afeitarme y luego entrar en la ducha. Prefiero esta versión, aúnque en invierno antes del afeitado tomo una ducha calentita.
Saludos.
Responder

Generalmente por la noche; si me afeito después de la ducha, con la piel blandita, mi cara queda como la versión casera de Freddy vs Jason. Y como mucho me afeito tres veces por semana, contranquilidad, música y disfrutando
Responder

Yo me ducho por las mañanas, pero considero el afeitado un momento placentero y solo lo tengo por la tarde.
Responder

Siempre que puedo después de la ducha, se nota que el pelo se ablanda más y se afeita mejor.
Responder

Después de la ducha. Así­ me hecho bálsamo, colonia y listo para salir.
Valobra sapone per barba
Responder

Preferiblemente por la mañana. Algún retoque a la tarde a veces. Y Rara vez por la noche depués del baño.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Siempre después de la ducha, si no, con la barba tan dura que tengo no puedo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Siempre antes de la ducha, de lo contrario me irrito mucho.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Normalmente después de la ducha, aunque a veces lo hago antes.
Responder

Generalmente antes de dormir. Por las mañanas puede ser "la matanza de texas"

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Casi siempre despúés de la ducha.Necesito tiempo y relax.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

En mi caso el 90% de las veces antes de la ducha (por si aparece algún poro rebelde), sobre las 6h30 de la mañana y... CADA DíA, como tiene que ser This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Siempre me he afeitado por la mañana antes de la ducha.

Responder

A veces muy temprano otras al medio dí­a y pocas por la noche pero siempre después de la ducha.
Responder

Antes de la ducha evito más irritaciones, si lo hago después de la ducha se me ablanda mucho la piel, aunque a veces lo hago por las tardes-noche en tranquilidad y me va muy bien tb.
Responder

Antes de la ducha, aunque desde que empecé en el AC no he probado a hacerlo después.
Responder

Posibles temas similares...
10-04-2020, 17:29
Último mensaje: Drastro
21-09-2019, 13:27
Último mensaje: MrToja
11-11-2018, 10:19
Último mensaje: fernandito
25-04-2018, 18:04
Último mensaje: manuelpt
15-04-2017, 01:31
Último mensaje: ajra1307