Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cada dia un poco menos novato

Hola a todos. Ya llevo unos meses con el afeitado clasico, y la verdad cada dia mas contento, y cada dia mas apurado.
Cuando empece con mis primeras carnicerias, lo primero que me agencie fue un pre-after, provando a ver si me ayudaba, y la verdad que si.
Ya con unos meses mas ya la confianza y el angulo de mi querida Merkur 34c, ya unos puntos rojos y poco mas.
Creo que empiezo a ver si puedo pasar del pre, y empezar a afeitarme sin el para ver sensaciones.
Y cada dia gracias a vosotros los del foro descubriendo nuevas cosas, que aun hacen mas placentero este momento (Floid vigoroso, alumbre, 444, weleva y un sin fin de productos nuevos)
Por eso gracias a todos de nuevo.
Hermiel.
Responder

Realmente en un afeitado tradicional se disfruta de principio a fin. Unos con estos productos y los otros con aquellos pero todos disfrutando porque hay más implicación en el afeitado. Eliges un pre-afeitado con una botella preciosa, nada que hacer un bote de espuma frente a eso. Los compañeros del foro nos recomendamos en un alarde de camaraderí­a, cremas o jabones que nos han ido bien; una maquinilla. Que si estas hojas están muy afiladas que si aquellas son más suaves y que están de precio, genial. Luego un after...etc experimentando, compartiendo. Es una experiencia más completa y personal que agitar un bote, embadurnarse la cara y pasarse un trozo de plástico con 5 hojas.

Saludos
Responder

Y según avanzas en esto te irás equipando con más cosillas, y tendrás ganas de probar más y más cosas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Ya no hay vuelta atras...asi que a disfrutar.
Responder

Bienvenido. Ahora a seguir disfrutando y probando productos nuevos.
Responder

Esto no ha hecho más que empezar...
Saludos.

Responder

HERMIEL, si empizas bien, acabarás mejor. El pre, solo lo veo necesario en casos muy puntuales de pieles muy delicadas o dañadas por agentes externos. Con el tiempo empezarás a no necesitarlo. Lo mismo que el alumbre, que con la mejora de la técnica, se hace prescindible. Incluso el after, podrás pasar sin el. Otra cosa es que no quieras.

Solo me queda animarte en estas ocupaciones.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hermiel:poco a poco los afeitados iran mejorando a medida que tomes mas experiencia.Ahora solo toca disfrutarlos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

yo tambien estoi haciendo grandes mejoras y solo llevo 3 afeitados...suerte HERMIEL
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
nunca mejor dicho
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda a un medio novato Started by Loliyo27
25 Replies - 1,417 Views
25-09-2020, 08:52
Último mensaje: Loliyo27
  Experiencias de un novato Started by roninzz
17 Replies - 1,848 Views
20-12-2019, 19:13
Último mensaje: fmalpartida
11-08-2019, 12:49