Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Myrsol pre-after

Hola a todos.
Ya se que este tema esta trillado, pero hoy me llego el pre de Myrsol, y la verdad un poco decepcionado, ya que antes usaba el pre de Proraso, y la verdad el Myrsol me ha dejado la piel muy flacida, y el apurado a sido mediocre, pero bueno a probar se ha dicho.
Con esto quiero cambiar impresiones, con la gente del foro.
Y ya empezando a provar sin pre y con una buen jabon de afeitar, por ahora mi preferido La Toja, pero estoy abierto a consejos sobre jabones.
Responder

Yo tengo los dos. No me he puesto a probarlos y ver diferencias. Aunque el proraso tiene fama de ser mejor.

A mi el myrsol me funciona, es una pequeña ayuda.
Valobra sapone per barba
Responder

¿Os referí­s a la emulsión? A mí­ me llegó hace 2 dí­as.. a ver qué tal cuando la pruebe..
Responder

A mí­ me funcionan los dos. Actualmente estoy de nuevo con Proraso.

Con la emulsión Myrsol me he afeitado sólo con ella, sin jabones ni gaitas, y puedo decir que muy bien.
Yo la recomiendo.

Saludos.
Responder

Parace que el Myrsol puede ablandar mucho la piel si lo dejas mas tiempo de lo normal,pero es un buen producto,y tambien funciona genial de balsamo para despues del afeitado.Me tenia que haber traido una botella de Myrsol a USA.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo la use el pasado domingo tras lo menos 25 años y la sensación como after fue memorable. Me acuerdo que cuando empecé a afeitarme le mangué un culí­n de una botella a un tí­o mí­o y estuve usándola hasta que se acabó... y por fin el otro dí­a me decidí­ a comprarla online, ya que no es fácil de encontrar y estuve todo el dí­a, no os exagero, echando sin parar por la sensación de frescor e hidratación. No he repetido porque la tengo en el pueblo que si no os aseguro de que hubiera acabado la botella.
Responder

yo lo uso como pre y como after
Responder

Personalmente como pre- no me gusta, la cuchilla no se desliza bien y me tironea al afeitarme, ahora bien como after save me parece muy bueno. Como pre- me quedo con el proraso.
Responder

De Myrsol tengo dos antes/después del afeitado, el Masaje Antesol, lí­quido amarillo, y la Emulsión, loción espesa de color blanco.

La Emulsión la tengo como algo parecido al antes/después mentolado de Proraso. Ambos productos refrescan y son aceitosos, pero es muy diferente el perfume.

El Proraso es básicamente menthol, huele y deja un gran frescor mentolado.

El Myrsol no refresca tanto, aunque suficiente, de sobra para sentirte refrescado, pero tiene un perfume embriagador de barberí­a de antaño.

Otra cosa que os puedo comparar de ambas marcas es hacer una combinación de crema y splash después del afeitado,:

- Primero uso la crema antes/después Proraso. Y al cabo de unos pocos minutos, aplicando el splash mentolado de Proraso se llega a la gloria. Con perfume mentolado en ambos productos que combina perfectamente.

- Usando primero la Emulsión antes/después Myrso. Y al cabo de unos minutos el splash antes/después Masaje Antesol de Myrsol, se llega a la gloria. Con perfume de barberí­a de antaño en ambos productos que, a mi gusto, combina perfectamente.

Es como un after portugués, pero poniendo primero la crema, dejándola un rato que refresque, y a continuación el splash para rematar la faena. En el after portuguí¨s se prepara en la palma de la mano el after cremoso junto al after splash y se echa en la cara a la vez.

Ventilar con un poco de aire hecho por las manos o con una toalla ayuda. A mi me gusta ventilar después de aplicar la crema, sobretodo, pues ayuda a dar mas sensación de frescor. Hay que echar poquita crema. Tambien puedo ventilar un poco después del splash, ayuda a dar frescor pero ahora no es tan necesario porque al entrar el frí­o del alcohol sobre el mentol depositado previametne en la cara, pienso, es lo que da ese golpe de frescor tan impresionante.

Saludos,
Llan

.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mañana pruebo eso con el proraso:thumbsup:
Responder

Me encanta como huele la emulsión después de pasarle el olor a mentol ,pero lamentablemente no me gusta como deja la cara después del afeitado.Yo lo he usado como Bálsamo para después.
Responder

No me gusta como pre-afeitado. Lo uso para después del afeitado y bien, aunque creo que no repetiré.
Responder

A mi lo que menos me gusta es lo que cuesta sacarlo del frasco.
Responder

Al principio tambien se me hací­a raro, pero ahora me gusta. Unos golpecitos en la palma de la mano y va saliendo de manera bastante controlable.

Saludos,
Llan
.
Responder

Por cierto, otro uso de la emulsión: Crema para quemadas del sol. Este verano pasado estaba de ruta y sólo llevaba maquinilla y emulsión. Se me ocurrió probar en las quemadas y alivia que no veas!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstá empezando a gustarme mucho la emulsión empleada como Bálsamo para después.El perfume es de mis favoritos(cuando le pasa el olor a mentol),me encanta;la botella de cristal es muy original,pero lo que mas me ha sorprendido es que corta casi al instante la sangre(poros sangrantes) y esto no lo pueden decir muchos bálsamos por lo menos que lo hagan tan rápido.Yo ahora no me acuerdo de ninguno.
Responder

La semana pasada me regalaron una botellita de emulsion..y estoi la mar de satisfecho despues de 2 usos veromos mas adelante pero por ahora...!
La he usado como pre y como after y de las 2 maneras me funciona bien..es cierto tiene un olor mentolado mui acentuado y agradable..lo de los cortes no lo sabia espero no saberlo.. seria buena señal!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo la piel grasa y de joven (más joven quiero decir) tení­a acné, pues bien, cada vez que uso esta emulsión como after shave al dí­a siguiente parece que tengo 16 años otra vez. Siempre que la uso me ocurre, no falla nunca, da igual que lleve semanas sin un solo granito, es usarla y salirme 7-8. Yo la he dejado como preafeitado. Y no la volveré a comprar (como me pille de malas la tiro a la basura).

Tampoco la recomiendo a aquellas personas con piel grasa. Pero si les recomiendo bálsamos con aloe y hamamelis virginiana como el castle forbes o lociones como la de musgo real.

Un saludo.

EDITO: No es que sea una fuente muy fiable, pero se puede leer: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
04-10-2020, 22:35
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
28-09-2020, 19:43
Último mensaje: ARPA50
27-09-2020, 23:39