Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Ha desaparecido el vendedor de las brochas LiJí¼N & 1980 ?

Pues eso, que vengo rastreando su Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them desde hace unos dias, y no tiene ningún artí­culo en venta. Supongo que le estará durando aún la resaca del fin de año chino... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Aparece y desaparece como el rio Guadiana:volvera,ya lo veras.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias amigo, permaneceremos atentos a nuestras pantallas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Alguien del foro se puso en contacto con él y dijo que para final de mes estarí­a operativo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fui yo, y eso me dijo, así­ que no tardará en aparecer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55635.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Estará haciendo las brochas que ya ha vendido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 522898.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

En las brochas pone "Hand Made"
Estará terminando una nueva remesa.
Responder

Pues con la espectación que hay seguro que se las quitan de las manos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 616275.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Me dijo que esta de vacaciones hasta finales de este mes, por el tema del nuevo año chino..
Responder

He visto que vuelve a estar en ebay pero en este momento tiene brochas finest (2 bandas), no tiene a la venta silvertip. Yo ya he pedido una finest. Suelo utilizar jabones duros y de manera indistinta espumo en bol a veces o en la cara. Espero haber acertado cogiendo una finest en lugar de una silvertip.
La URL en ebay:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

No te preocupes, yo tengo una Finest de mango blanco del chino kudeiro este y es una magní­fica rasca-jabones! Lo único que tendrás que desbravarla para que se suavice un poco porque al principio es algo áspera (pero no pincha, ojo)

Aaaa disfrutarla!
Responder

Pues nada señores, ya pueden pasar a comprar su lijun This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parece que el vendedor a quitado las brochas de este link (de ebay) y solo ha dejado 3 en subasta. ¿Alguien sabe donde se ha puesto a la venta las brochas que antes vendí­a en ebay?
Responder

pues se las habran quitado de las manos porque yo compre hace 1 semana una finest y habia como 20 brochas en venta.
Responder

Yo me quede otra finest que tenia a subasta la semana pasada.
Responder

Espero revisión de los que le habéis comprado a este señor, en mi caso le compré una silvertip y me parece una extraordinaria compra.
Responder

Yo tengo otra y va de lujo.
Responder

hablare de ella aunque me parece que va a tardar bastante...:nonod:
Responder

Vamos a tener que hacer un club de las Finest chinitas, jeje

A mi me tardó casi 1 mes y en un envase bastante "escueto" (ahora al menos regalan un soporte muy cuco). Es una "rasca-jabones" coxonuda, exfolia el jeto estupendamente sin pinchar y sólo me pierde algún pelo de vez en cuando.

Desde luego le tienen que "volar" porque efectivamente cada vez tiene menos. Un colega al que avisé se ha pillado una que tení­a 24mm de nudo en lugar de los habituales 21, tiene que ser un pasote (y por sólo 2 pavos más). Ya lo preguntaré cuando la reciba qué tal le parece.

Un saludete
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues la mia pincha un poco,vaya,pero coincido que por el precio,poco mas se puede pedir.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
01-11-2020, 17:14
Último mensaje: hugomolina75
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike