Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Zona de vendedores y operaciones entre particulares abierta.

Caballeros:

hemos decido abrir para todo el publico en general (tanto miembros como visitantes del foro) las zonas de "Venta profesional" y "Operaciones entre particulares".
Con esta medida pretendemos evitar el "troleo",ya que se requerian 25 mensaajes para entrar en la zona de vendedores,y ya se han dado muchos casos de troleo estupido y baneo directo por esta causa.El foro es un lugar publico y ofrece un servicio,al igual que hacen las tiendas,y nos parace lo mas correcto que cualquier persona pueda ver su contenido:asi tambien evitaremos "troleos" y sabremos,que quien se una al foro y escriba en el,lo hace por compartir una aficion comun,no solo para acceder a la zona de vendedores.

Aunque tambien la zona de compraventa esta abierta para todo el publico,habra nuevas normas sobre quienes podran vender en ella,ya que sera necesario al menos,un tiempo minimo de estancia en el foro con sus correspondientes mensajes.

Todos estos cambios se realizan para el beneficio del foro y sus miembros.Confiamos en no tener que cambiar mas normas para evitar situaciones desagradables de expulsiones de foreros.

Un cordial saludo a todos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Y no puede resultar comprometido para algunos vendedores que se sepa las ventajas que ofrecen? Aparte, cualquier "lector" sin necesidad de pertenecer al foro puede aprovechar los códigos o ventajas sin aportar nada al foro.
Posiblemente (lo digo como sugerencia) una alternativa serí­a que los mensajes en los post de bienvenidas no computen o (desconozco si el sistema os ofrece esta opción) que los usuarios recién inscritos no puedan acceder hasta al menos 10 dí­as de estar registrados, independientemente del número de post que publiquen en ese plazo.
Todo ello lo comento por la discrecionalidad de los vendedores, y el posible aprovechamiento descarado de todo el que "pase" por delante del "escaparate".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPo desgracia,amigo Rafael,esto es asi,y habra gente que no aporte nada y saque beneficio de ello.Pero tambien tendremos a gente que entre,trolee hasta los 25 mesnajes,y luego o haya que expulsarlo o no se vuelva a saber de el.Con esta medida sabemos,que los que entran y escriben lo hacen por querer aportar algo (en realidad ¿cuantos de verdad aportan en un foro?).
Con respecto a los vendedores,es vox populi como anuncian sus descuentosThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />in ir mas lejos Badger and Blade no esconde su zona de vendedores profesionales y de ahi se sabe lo que ofrece cada vendedor como cortesia.

Responder

Yo acepto que he sido uno de esos que "trolee" tres o cuatro mensajes para completar los 25, aunque ya tenia la conviccion de quedarme.

Como dice Teiste, hay gente que se inscribe nada mas por obtener los codigos de descuento y de esta forma se inscribirá quien este interesado en el foro. Supongo que hay una cierta preocupacion por parte de los administradores del numero de foreros no activos.

saludos

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMas que del numero de foreros no activos,de troleo incesesario que solo ensucia el foro,y de baneos que se podrian haber evitado.

Responder

Me parece buena opción. Las tiendas ganan y el foro también.

Valobra sapone per barba
Responder

Opino lo mismo al menos sabremos que la gente que se queda es porque quiere participar y no solo beneficiarse de 4 códigos de descuento.
Responder

Si con la medida se evita ensuciar el foro y a los vendedores no les supone ningun problema yo estoy deacuerdo con la medida.
Responder

Y eso que esta no es la tí­pica web infestada de trolls, pero hasta para afeitarse tiene que haber alguno rondando
-EDITADO-
Responder

Joer carlosdvx... que me va a dar un ataque... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 44391.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Eso de poner fotos o dibujos no relacioneados con el tema del hilo, será otra cosa a estudiar. Como algún epileptico vea esa presentación, le da un ataque fijo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Carlos yo te agradecerí­a que esa imagen fuese editada.
Valobra sapone per barba
Responder

De todos modos, yo la zona de compraventa y de mercantes, la reservarí­a a los ususarios registrados. Que menos, que se tomen la molestia de inscribirse.

Salu2.
Indesio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsta puesta asi,Indesio.

Responder

Creo que es una buena opción.En el caso mio me he inscrito porque siempre me ha apasionado el mundo de las "Barberas", y no el solo hecho de ahorrarme unos eurillos.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBueno, era un poco epiléptica, vale, pero tanto como no relacionada con el tema....era un trol de internet y por ahí­ arriba he leí­do varias veces la palabra "trolear", Teiste el primero en decirlo, y de eso trata el hilo, de las personas que entran a trolear.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como vendedor cualquier medida que adopteis es bien acogida. Creo que ya lo ha mencionado Teiste, que la mayorí­a de foros interenacionales la sección de compraventa está abierta al público y más de uno sin necesidad e estar registrado. Imagino que la experiencia les ha demostrado que es la mejor opción para tener un foro limpio y donde el contenido y calidad de los post sea de calidad. Siempre he sido de la opinión que los beneficos deberí­an disfrutarlos los que se lo curran, que el trabajo o interés por algo tenga su recompensa. Pero vamos, en general vivimos en una sociedad y un paí­s donde prácticamente todo vale y el espabilado que estafa hasta cae gracioso... ¡que le vamos a hacer!

Un saludo y felicitar a aquellos que llevan docenas y docenas de post con interesante información de la que todos aprendemos.
Enví­o Recogida en Oficina Correos: 2,95€ / Mensajerí­a: 3,95€ / Gratuito 65€
Cupón 10% Descuento: "foroafeitado"
http://www.giftsandcare.com/es/
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!
Responder

Bueno.
Tengo que confesar que intento captar la cuestión que se deriva de la apertura de las zonas del foro, tanto de operaciones entre particulares, como de venta profesional; y no logro ver más allá. La pura ignorancia informática, así­ como el desconocimiento del funcionamiento general de los foros, hacen que me resulte desconocido cuánto debatí­s a cerca del término "trolear"; etc, etc. Lo cierto es que , además de lo que tiene que ver con la corrección y la educación; que siempre es de desear, no acierto a ubicar cuál es el desvelo que deviene de la medida que mencionais tomar.
Supongo, que os podrá llamar la atención que se plantéen estas cosas hoy tan mundanas; pero mi caso es este.
Aquí­ me encuentro cómodo para preguntar y así­ procedo. También, a riesgo de resultar reiterativo, vuelvo a admirar el papel participativo de Gitsandcare.
Gracias; y saludos.
Responder

Basicamete se trata de evitar que foreros que no tengan más interés que llegar a los descuentos, llenen el foro y sus hilos de mensajes vací­os de contenido. Hay varios compañeros que han sido expulsados del foro por este motivo. Más bien por haberlo hecho de modo descarado y sin respetar a los compañeros o moderadores.

Se trata por tanto, de que el que solo quiera ahorrarse unos euros, lo haga, sin por ello llenar de basura los contenidos publicados. Es desagradable tener que llamar la atención a personas que ya tienen una edad y es aún peor tenerlos que expulsar. Aquí­ se viene por la información, por compartir las experiencias y sobre todo por el buen ambiente general de que disfrutamos.

Que así­ siga siendo por mucho tiempo.

Salu2.
Indesio.

Gracias por la información.
Intentaremos ir teniendo algún mejor conocimiento en estos temas. Será poco a poco, porque estoy muy flojo en lo más básico.
Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
19-02-2019, 13:02
Último mensaje: bvilbou
26-02-2015, 01:14
Último mensaje: jfim88
28-09-2014, 09:19
Último mensaje: carakol
25-02-2013, 11:25
Último mensaje: tci123
23-01-2013, 01:25