Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Personna USA: comentarios de la revisión.

Revision de esta cuchilla,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El otro dia me compro mi mujer un paquete de estas en el CONSUM por 2.4€ y 10 hojas.
Segun dice en el envoltorio se las hacen en EE.UU para Consum.He probado una,y ciertamente si que son malas.Stick la toja,tres pasadas y el apurado deja mucho que desear.Una gillette platinum ,despues de 6 o 7 afeitados apura mas.
Lo unico que vale la pena es el contenedor.
Nos vemos en "to lo negro"
Responder

Muchas gracias por la información, hoy he estado en el mercadona y las he visto. Ya tenia referencias en el foro de ellas. Es una pena con lo dificiles que son conseguir buenas cuchillas y las malas están por todos los sitios, es una rabia.
Responder

Yo he hablado moderadamente de ellas alguna vez, pero lo cierto es que lo unico bueno que tienen es lo comodo del contenedor;
son muy irregulares, con recuencia la última del envase es inservible, hoy me he afeitado con una de ellas y tengo la sensación de haberlo hecho con una botella rota..
Responder

Estas las acabo de ver hoy mismo en el Mercadona, despues de pasar de las Personna israelies a las Lord, ahora venden este modelo 10 ud 2,20 euros.

Y yo que pensaba que iban a ser bastante mejores que las Lord, que les han vendido solo 4 dí­as.

Es una pena, que en las pocas tiendas que venden cuchillas, sean de las malas, ¿ lo hacen para que no se pase la gente al afeitado clasico o qué?
Responder

Las compré en un Consum, con la marca Bonpreu, un cuchillo Ginsu afeita más suave y apura más. Si alguien quiere rascar los cristales se las regalo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por cierto, las firma un fabricante llamado American Safety Razor, que al parecer fue sacado de la bancarrota por Personna, y ahora pertenece a ésta.
Responder

Las Personna buenas son tres, por orden de calidad:

- Personna Super (Lab/Med) Stainless Steel Made in USA.
- Personna / Crystal Super Platinum Made in Israel.
- Personna Platinum Chrome (Isrelí­es Rojas).
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN
14-06-2020, 11:24
Último mensaje: Rumble
08-06-2020, 13:34
Último mensaje: Sybarite54