Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuál es tu TOP 5 en cremas y jabones?

Serí­a interesante descubrir cuál es nuestro "Top 5" de las cremas y jabones que hasta ahora hemos ido probando.
Sólo puedes poner cinco, piénsatelo bien...

Este es a fecha de hoy mi particular TOP 5:
  • Jabón Mitchell's Wool Fat (además por precio/calidad se puede considerar imbatible).
    [/*:m:rxznql6d]
  • Jabón Martin de Candre (aunque haya tenido que prescindir de él por un problema alérgico personal muy concreto, soy al único que le ha pasado, que yo sepa).
  • Crema Castle Forbes Lime (Espectacular. Recibí­ una muestra, aunque el aroma cí­trico no es mi fuerte, así­ que buscaré la versión de Lavanda)
  • Jabón en barrita Palmolive (stick) (en precio/calidad me parece insustituible).
  • Jabón en barrita Wilkinson (stick) (ofrece muchí­í­í­í­sima calidad para lo que cuesta).[/*:m:rxznql6d]

Responder

Los mí­os, por este orden:

1.- Mitchel's Wool Fat.
2.- Martin de Candre. (que me perdone el Santo)
3.- Crema AoS-Sándalo.
4.- Jabón AoS-Sándalo y Tabac (ex aequo).
5.- Jabón CADE de L'Occitane.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

1.MARTIN DE CANDRE
2.MWF
3.TABAC
4.SPEICK STICK
5.WILKINSON STICK.

Me falta para probar el stick de Palmolive.
Responder

Venga, pues me voy a mojar! De lo que llevo probado:

1. jabón MWF: por su precio no hay nada mejor, como dicen los compañeros
2. crema Trumpers Coconut: es muy cara, pero no he probado crema que me deje la piel mejor. Y como use un after poco oloros, me dura el regustillo a coco toda la mañana!
3. stick Palmolive: imbatible relación calidad-precio, y encima con buen olor! EMMO, eso sí­.
4. CELLA de a kilo: por lo mismo, lástima del olor "plastilinoso" (ojú, sólo me gustan los jabones sebosos por lo que veo, jaja)
5. crema Speick: precio intermedio, pero me gusta mucho el olor de lavanda-speick que tiene y lo bien que lubrica.

De todos modos estoy probando varias cosas actualmente y puede que esta lista varí­e, jeje. Ojo que esta lista la he puesto en base a las propiedades de los productos, si hablamos de olores cogerí­a otros (el TABAC y la gama TOBS me gustan mucho por ej.)

Un saludete
Responder

Todos estos los voy a poner son jabones. No voy a hablar de cremas. Voya poner los que pienso que siempre debo tener. A algunos les veo problema de olor a otros de envase otros me parecen mas de lo mismo......

Por ello los voy a enumerar seguidos no hay nadie por encima ni debajo sino cada uno me parece que aporta tanto por su cuenta personal que deben estar.

MWF, TABAC(mejor stick), LATOJA(mejor antiguo) CELLA.

No pongo 5 pongo 4.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Aqui va mi lista por orden de preferencia:

1.- Martin de Candre savon a raser This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 113636.gif]" class="mycode_img" />
2.- Acca Kappa 1869 crema de tarro
3.- Michell's Wool Fat
4.- The Art of Shaving crema de sandalo
5.- Valobra stick

Saludos

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No entiendo como pones al mdc si te da alergia.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />

Me alegro de que te empiece a gustar el cella compañero. Nos vemos en el chat.
Valobra sapone per barba
Responder

Sr. LOUIS lo he puesto siguiendo el criterio que es algo distinto. Evidentemente MDC me gusta y lo tengo como para tener muestra, más pero lo que me aporta prefiero quedarme con TABAC.
Es como tener un Hispano en el garage claro que me gustarí­a pero si tengo que decir la verdad de algo que es para el usar todos los dí­as me quedo con con utilitario normal actual.

A lo mejor me busco un KG ajajajajaj. Eso si el olor no me ocnvence es mejor neutro. Por eso he seguido el consejo de dejarlo abierto para que pierda todo lo posible. Pues su rendimiento es bajisimo. Ahora que le saco uso la muestra que tengo ha durado nada. Es el jabon que más se desgasta en volumen jajajaja

Hay cremas que me gustan mucho pero desde luego soy de jabones y prefiero jabón ante todo.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Como no he probado todaví­a todo lo que tengo en el arsenal (la barba no me crece tan rápido), la respuesta es fácil para mí­ (de momento):

1.- T&H Grafton
2.- TOBS Jermyn St.
3.- Martin de Candre
4.- Crema La Toja
5.- (desierto)

De momento es lo que he probado.
Responder

JCM lo del mdc no iba por usted.

Al igual que usted, amigo, yo soy más de jabones. Las cremas cada vez me gustan menos. Será porque me gusta la fase de cargar la espuma This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />

En cuanto al cella me alegro de que le guste, a mi me encanta, como ya sabe.
Valobra sapone per barba
Responder

1- Martin de Candre
2- Cade de L´Occitane
3- Institut Karite
4- Tabac
5- La Toja stick
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

No entiendo como pones al mdc si te da alergia. Hay que tener personalidad.[/quote:h6s4vbni]

Pues yo entiendo perfectamente lo que quiere decir Rafael. A mí­ me encantaban los espárragos verdes a la plancha con sal gorda hasta que descubrí­ que me producí­an una extraña reacción alérgica (sin sí­ntomas digestivos) y claro, los dejé de tomar por si acaso. Sin embargo, cada vez que los veo o me los ofrecen, lejos de aborrecerlos, sigo tentado de volver a probarlos. Pero qué se le va a hacer...
Responder

No, no tiene nada que ver. Tu saboreas esa comida y la disfrutas. Después es posible que pagues las consecuencias.

Si pagarás las consecuencias nada más entrará por tu boca dudo de que dijeras que es tu comida preferida, ¿o si?
Valobra sapone per barba
Responder

1 MdC y MWF (no se cual poner primero...)
3 Crema Musgo Real
4 Stick La toja
5 Jabon Nomad C&E. Me Encanta el Olor

Todavia tengo empaquetados la crema del bath and body works y la crema Nomad de C&E. La crema lavanda de AoS la he probado una vez nada mas, pero las primeras impresiones han sido muy buenas. Esta lista pueda cambiar, si es que confirmo que soy alergico a la lanolina, o quizas es lo que dice Louis, que la lanolina tapa los poros. Como solucionas eso? Te enjuagas la cara con agua caliente al final?

Responder

Martin de Candre.Lo tiene casi todo.Si tuviera que quedarme con un solo producto,serí­a este.
Responder

Así­ es Louis. Me imaginaba que a Rafael le pasaba algo parecido a lo que tú cuentas de la lanolina, que su piel lo paga a posteriori. No sabí­a que, en su caso, reaccionaba nada más tocar su piel pero igual ésto lo ha contado en otro hilo. Problema de interpretación.
Responder

Buenas:

Ahi va el mio.

1. Santa Maria la Novella.
2. Martin de Candre
3. Veleiro
4. Tabac
5. Musgo Real

De todos si tuviera que poner nota por el olor el VELEIRO ganaba por goleada
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Efectivamente tu ejemplo y el mí­o con la lanolina son muy similares.
Valobra sapone per barba
Responder

1 MdC y MWF (no sé que poner primero)
3 Acqua di Parma
4 Trumper GFT
5 Tobs avocado y Cella (no sé que poner quinto) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Posibles temas similares...
19-11-2020, 12:15
Último mensaje: fernandito
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon
08-02-2020, 09:36
Último mensaje: Lucaseb
21-09-2019, 13:27
Último mensaje: MrToja
21-04-2019, 20:53
Último mensaje: Stuka