Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Ha cambiado la fórmula D. R. Harris Arlington?

Tras leer en varios foros, incluido foroafeitado que el aroma habí­a sido reformulado, he consultado directamente a D.R. Harris y la respuesta ha sido taxativa: NO.
También me preguntaban que dónde habí­a leí­do sobre ello.
Los que lo habéis usado, ¿qué opinais sobre el tema? ¿lo habéis podido contrastar?
¿Sigue siendo un clásico aroma a cí­tricos?

Saludos.
Responder

A ver si alguno se anima a escribir algo. La verdad que leyendo es un aroma en el que estoy interesado, aunque las opiniones no sugieran que los jabones hagan buena espuma.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pero amigo,a que te refieres,al aroma de la colonia o el after,o al jabon o crema?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tuve el jabón y la colonia. Ambos los vendí­, el jabón porque no me daba afeitados muy buenos que digamos y la colonia porque no me gustaba como olí­a.

Creo que al señor que se la vendí­ no le pareció igual que la anterior que él tení­a... creo.
Valobra sapone per barba
Responder

Por mi ya pueden meter en tarro de harris la mejor Floris, T&H, AoS o AK, que no caigo en la trampa otra vez. Gato escaldado huye del agua.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Me sorprende que no os guste el aroma de la fragancia Arlington de Dr. Harris. En mi humilde opinión es de las fragancias más deliciosas que he tenido la ocasión de disfrutar.Yo compré hace unos meses el jabón y la crema y siguen oliendo a cí­tricos.Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi tambien me gusta mucho su aroma:otra cosa es como funcione el jabon y la fijacion del aroma en el colonia.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me referí­a al aroma de la colonia/aftershave que entiendo es el mismo con diferentes concentraciones.
Sobre el jabón ya he visto que hay algunas crí­ticas sobre su "rendimiento/respuesta" y querí­a conocer si alguien que hubiera probado Arlington hace tiempo ha detectado en su última compra que el aroma ha cambiado.
Responder

Posibles temas similares...
19-11-2018, 10:57
Último mensaje: cybermendi
15-01-2014, 21:32
Último mensaje: Áristos

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB