Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Probadas las Elios y mis hojas definitivas, ah!! y consejo para las pieles grasas

Hola companeros hoy he probado las Elios y ha sido un autentico desastre, me han dejado el cuello como si me hubieran intentado ahorcar!! Despues de haber probado varias tipos de hojas (Feather, Personna, Gillete super platinum, silver etc, Derby, Wilkinson, Merkur)..., para mi piel, las que mejor se adptan son: Las mejores, las personna red y después las feather ambas de maravilla y sin ningún tipo de irritación, y las demas van haciendo cola.
Crema afeitar para mi piel: Dr Harrys, y también he probado varias.
Maquinilla tengo dos: merkur futur y 38c y me quedo con la 38c.
Y Brocha dsipongongo de una semogue (excelsior texugo) no se si es este el modelo.
Para la gente que tenga la piel grasa la casa Cilinique tiene ha la venta un sistema de tres pasos que es una maravilla, yo lo he probado y la verdad que te mantiene la piel sin brillanteces y sin rojeces, una pasada y un pelin caro tambien, se compone de javon facial para piel grasa, un tonico, y crema hidratante para pieles grasas (tambien la utilizo de after shave), y en dos semanas mejora un montón.
Un saludo
Responder

Gracias por los consejos. Quizás pruebe los productos de Clinique.

En cuanto a las Elios, dirí­a que a muchos nos desagradan y que para mí­ son hojas de afeitar malas, aunque guardo el puesto para las peores cuchillas para las supermax super stainless.
Valobra sapone per barba
Responder

Si te gustan las Feather tal vez te interese probar las Astra Super Stainless.
Responder

Otro voto para que pruebes las Astra.
Yo usaba el sistema de tres pasos de Clinique hace tiempo,cuando tenia la piel tirando a grasa;ahora la tengo seca como el desierto de Atacama,pero que bien funcionaba el sistema,sobre todo el tonico.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Comparto la opinión, a mí­ las Elios tampoco me gustan. Un vendedor una vez me dijo que me llevase Bic antes que Elios ya que las Elios eran más finas, de grosor, lo que me dejó pensando si la calidad de las hojas depende en parte de su grosor, más gruesas, mejores. ¿Alquien puede comentar algo de esto?

En cuanto a Supermax super stainless, no las uso ni en la rasqueta de cocina para la vitrocerámica. No duró ni 10 segundos en la máquina. Sufro cuando veo que alguien las compra aquí­ en el foro...

Las Red IP a mí­ no terminan de irme del todo...

En cuanto al producto de Clinique... por suerte no soy de piel grasa, pero gracias por tu apinión. Un saludo!
Responder

Otro voto negativo para las Elios... no he probado cuchillas más "irritantes" (para la piel) en mi vida, y mira que las mercapersonna eran ya malas...

Resulta curioso que te vayan bien tanto unas cuchillas poco afiladas (Red Personna) y muy afiladas (Feather). Secundo la moción para que pruebes las Astra, son un "término medio" muy apetecible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Qué curioso!
A mí­ me funcionan bien ambas, y no tan bien las SuperMax Blue Diamond...
En cambio, las Feather me funcionan tan mal como las Derby... y un buen puñado de las variedades 7 O'Clock de Gillette This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 505174.gif]" class="mycode_img" /> especialmente la SharpEdge This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 59050.gif]" class="mycode_img" />
Me sumo a la moción de aceptación de las Astra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 255925.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 19:59
Último mensaje: José Emilio
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
10-11-2020, 02:19
Último mensaje: ARPA50
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote