Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Martin de Candre & Dovo Best Quality

Tras la llegada de San valentin, han llegado en forma de regalos además de mucha felicidad una Canon HFR106 y una Olympus SP 800.

Y he pensado que mejor manera de compartirlo con mis compañeros del foro que mediante una prueba. Prueba que me permita ponerme en tela de juicio y que ante los caballeros presentes me permita mejorar mis artes con la barbera, cual torero que se enfrenta a un toro bravo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Mis trastos de matar han sido una Dovo Best Quality con cierta trayectoria y que ha pasado por unas manos más ilustres que las mias y que tras una puesta en orden llego a mis manos y me abrio el mundo del afeitado clásico con barbera. Una brocha New Forest 2206 preciosa, suave que resalta entre mis otras joyas como el mayor lucero del alba. Y ese Martin de Candre que ha llegado a mi cara inundándome de un aroma que hasta en el video se siente como disfrutaba mientras cubria mi barba, que bien hecho esta el jodio.

El fí­n de este video era el de realizar una prueba, pero sobre todo, como deseo de que sirva de aprendizaje para otros que se inician en este arte y para mí­ como mejora de mi técnica de afeitado. Siento haber sido parco en palabras y siento la banda sonora que no es mucha calidad pero es la que habitualmente me acompaña en mis tardes de faena.

Un saludo y admito vuestras mejoras opiniones.

[flash=425,350:66fcvnq9]http://www.youtube.com/v/JdbCeyDZG1E[/flash:66fcvnq9]
Responder

Gracias por tomarte tu tiempo carlos, enhorabuena por el ví­deo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

¿Hace falta decir algo más?

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Está muy bién el video. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Lo primero gracias por el video y ¡bravo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Se ve que le has cogido soltura al uso de la navaja. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Muy buen video!Este video tiene que estar en el canal del foro en youtube! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gran video carlosfergar. Un consejo, mira menos la cámara y más el espejo, no vaya a ser que tengamos una desgracia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> .
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Gracias por las muestras de apoyo, la verdad es que lo de la cámara... bueno supongo que con la práctica se irá mirando menos, pero quiero criticas constructivas al video.

Mi intención se mejorar la técnica y eso implica manejarme bien con las dos manos.
Responder

Video añadido al canal del foro.GRACIAS CARLOS!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo cierto es que se le ve soltura. Falta de miedo, pero con respeto. A mi me costó mucha sangre llegar a ese punto. No se puede más que felicitarle al compañero y desearle los mejores afeitados posibles.

Salu2.
Indesio.

Se te ve muy suelto, la verdad. Con ambas manos no te tiembla el pulso.
Gracias por mostrarnos este video tan ilustrador.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Siempre te estaré especialmente agradecido por la oportunidad que me brindastes al adquirir esta humilde joya.

Hoy he comprado esta a jmciveira:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya os contaré aunque esta de origen y la guardaré como oro en paño hasta que compre el mes próximo mis primeras herramientas para el afilado.

Responder

Muy buen video! Me sorprende la agilidad que tienes con las dos manos, ¿eres ambidiestro?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estas vienen bastante bien de fábrica. casi con cuero te afeitas bien. JMC la tiene y a la suya solo le di con la 12K. Buena compra, sin duda.

Salu2.
Indesio.

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, y por supuesto, por tomarte tu tiempo en hacer el video.
Responder

Muy buen ví­deo, yo crí­ticas cero, solo decir que ya tenemos otro valiente que da la cara en el foro. Un afeitado muy bueno, que envidia. Gracias por el ví­deo y los consejos personales!
Responder

Con ese video hasta me dan ganas de comprar una barbera...

Saludos
Responder

No pero todo se aprende.
Responder

Gracias por la información, la verdad es que tenia alguna duda sobre el estado del filo pero me lo acabas de aclarar, por tanto la guardaré hasta conseguir la Naniwa y el asentador con pasta verde (oxido de cromo).
Responder

Gracias la verdad es que me va mejor que con la maquinilla tradicional, no tengo puntos rojos en el cuello y con dos pasadas es suficiente.

Además una vez que consiges tu material base no necesitas nada más en muchisimo tiempo.
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2020, 17:26
Último mensaje: Churbulo
14-03-2020, 00:03
Último mensaje: formula78
  Dovo Bismarck Started by Diego Fernandez
43 Replies - 5,726 Views
22-10-2018, 04:11
Último mensaje: Alejandro
15-02-2018, 22:48
Último mensaje: Sebas