Bienvenido, Únete al foro? Registro  
otro más de aquí­, de Madrid

Pink Floid me ha propuesto presentarme como es debido y tiene razón. No es educado llegar a una casa sin saludar.

Yo ya os estaba leyendo desde hace mucho tiempo. El problema es que no soy una persona muy activa con foros y tecnologí­as, pero estoy encantado de solucionar problemas, inquietudes o ayudas de otros foreros si se necesita.

Mi mejor currí­culum es que Teiste me vendió una brocha Valkiria de la que estoy enamorado y se lo agradezco de verás todos los dí­as.
Aparte de esto, soy un coleccionista muyyyy limitado, pero que disfruta mucho de cada material (aunque limitado) que tengo. Hasta ahora:
- EJ89L
- Gillette Flare Tip (creo que del 50). Suaaaavveeee.
- Valkiria Tejón (suavvve y xl)
- Semogue 830
- Vie long tejón-caballo.
- Jabón Latoja (varios).
- proraso blanco
- Palmolive (regalo de Teiste y aún me dura)
- Kells (Ancient Sedona y Cashban Mint)
- Crema Raices Maca de TBS
- varios aftersave... pero lo mejor, el floid.

Como véis, sólo tengo 3-4 cosas de cada tipo de material, pero todo me encanta.

gracias por admitirme en vuestro foro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Pasa y ponte cómodo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido.

¡Bienvenido! ¡que no te de vergí¼enza! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 486181.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido.
Con el material que tienes es suficiente para disfrutar de un gran afeitado, a partir de aqui, ya es vicio por probar cosas nuevas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 56836.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />

jeje, si vicio ya tengo, pero sigo avanzando.

Bienvenido al foro!!

Saludos compañero, que aunque tus materiales puedan ser limitados son de una calidad contrastada. Pasa y disfruta del foro, se bienvenido.

Hola, Pijis.

Un saludo,
Llan

.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba

Bienvenido.

Hola pijis, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. Espero que nos cuentes esas historias, de cuanto te cortas afeitandote, que todos empezamos con la cara roja. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Creo que desde ya, tienes acceso a la sección de "mercantes", donde varias tiendas on-line, ofrecen descuentos y/o promociones. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido!!!

Bienvenido.

Bienvenido al foro pijis! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

Hola amigo,un placer verte de nuevo y otro mas saber que la brocha encontro buena casa y la estas disfrutando!Esperamos verte mas asiduamente por aqui.Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola. Aunque como dices tengas pocas cosas por ahí­, hay que reconocer que tienes buena calidad. Un saludo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
bienvenido

Bienvenido.
Cosas buenas tienes por ahí­. Deseo que te proporcionen mucho disfrute; igual que este foro.
Saludos.

Posibles temas similares...
  Aquí uno más Started by Bubby
21 Replies - 537 Views
15-10-2020, 18:54
Último mensaje: conquistador
  Nuevo por aquí Started by webogol
19 Replies - 441 Views
14-10-2020, 22:01
Último mensaje: PACO GALAN
  Otro más pidiendo pista Started by ElReve
21 Replies - 598 Views