Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mezcla de olores

Buenas:

Algo que me ha llamado la atención en esto del afeitado es la cantidad de productos que se usan y como normalmente no se afeita uno con toda la linea de productos de la marca sino que va combinando(a veces ni existe pre,jabon,locion y balsamo de la misma marca).

Ya se que el tema del olor es muy personal y para gustos hay colores pero cual es para vosotros la mejor mezcla de productos. ¿que marcas/fragancias van con cuales?
¿la lavanda y el sandalo combinan bien? ese tipo de cosas.

y sobre todo ¿cual es la peor? aquella que te dan ganas de volver a ducharte para poder salir a la calle. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />

El tema es muy particular y como anecdota os cuento lo que me pasó en un bar por la noche.
La tia que estaba delante mio en la barra pidió un "cognac con zumo de naranja" , cuando se marchó le pedí­ al camarero otro porque yo no me muero sin probar semejante combinación. Y la verdad es que estaba asqueroso al segundo sorbo lo deje pero la tia se lo tomó con cara de deleite This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" /> y se pidio otro, no deje de observarla todo el tiempo que estuvimos en el bar, asi que estas cosas son subjetivas.
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

A mi siempre me gustaron los perfumes y estoy en contra de la mezcla de olores,por eso intento utilizar una crema de afeitar o jabón y un bálsamo con un perfume muy suave que no iterfiera con el de mi colonia(siempre uso colonia).

Te voy a poner un ejemplo.
Una crema buena pero para mi gusto muy cara que huele de maravilla es la de AOS sándalo.Esta crema tiene un perfume bastante potente y destroza el de la colonia que a mi me gusta por la mezcla de los dos perfumes precisamente,no me refiero a que la crema huela mas que la colonia, sino que la mezcla de los dos aromas hace que la colonia huela peor.

Un bálsamo con un perfume muy sutil es el de Logona Mann.Es buení­simo y tiene una composición maravillosa.Tiene de todo.
Responder

Yo tambien estoy en contra de la mezcla de aromasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />i uso una crema de lavanda,luego procuro que el balsamo o la colonia que use sean lo mas parecido al olor de la lavanda,o en su defecto,tengan aromas frescos y herbales.
Sandalo con lavanda,para mi,no pega mucho,la verdad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB