Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Entusiasmado con mi primer afeitado clasico

Bueno seguí­ casi al pie de la letra los videos explicativos de teiste.
Hize tres pasadas y la última, la hize a contrapelo, para conseguir el apurado más perfecto posible.
Con tranquilidad y sin prisas, creo que se puede conseguir y sin ningun corte.
Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

¡Bienvenido!

Anda! un cordobés mas, pues nada ahí­ va mi bienvenida:

Saludos y bienvenido, pasa y ponte cómodo, para cualquier duda que te surja ya sabes, usa el buscador, a buen seguro encontrarás respuesta a tus problemas y si no... ya sabes pregunta y verás que pronto te queda todo clarito, clarito, cuantanos tus experiencias y ante todo... no te cortes!
You! Yes, you! Stand still laddy!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Así­ se hace compañero, eso es entrar a lo grande. Pasa y disfruta de esta tu casa. Bienvenido.

Respecto a las cuchillas como te ha comentado ya algún compañero lo normal son 3-4 usos depende del tipo de cuchilla y del tipo de barba.

Saludos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Está claro, me voy a estudiar bien los ví­deos para cuando me toque... A ver si igualo tu buen resultado campeón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido

Posibles temas similares...
02-09-2020, 23:55
Último mensaje: antxel
26-08-2020, 05:43
Último mensaje: Lodrino
23-08-2020, 23:30
Último mensaje: MulaYosua
  ¡Con ganas de aprender! Started by LynxTO
38 Replies - 836 Views
26-06-2020, 19:57
Último mensaje: Lawrencyus
26-05-2020, 22:03