Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hoy ha sido mi primer afeitado clásico (ya el segundo)

Hace un momento he tenido mi primer afeitado clásico. He ido con mucho respeto pensando en los cortes, pero me he dado cuenta que no es tan complicado y no he tenido ninguno. A pesar de haberme dado varias pasadas no ha sido muy apurado el afeitado, pero me doy por satisfecho.

He utilizado una Semogue 1305, jabón en barra La Toja, Edwin Jagger DE89BL con hoja Derby Extra ,piedra de alumbre con floid vigoroso y por último bálsamo Weleda.

Si tuviera que ponerme nota en mi primer afeitado serí­a de un suficiente satisfactorio.
Responder

Otro que se pasa al lado clásico del afeitado. Enhorabuena por el resultado obtenido. Ya nos seguirás contando.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Por el apurado no hay que preocuparse al principio, todo llegará una vez que cojas el truco. Con que te hayas quedado agusto es un buen paso.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Parece que han ido bien las cosas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
La confianza y los buenos resultados llegarán pronto hay que continuar así­.
Responder

Felicidades!
Sobretodo, a partir de ahora no te confies y sigue aplicando los principios básicos:
- Presión = 0
- No hagas pasadas sin espuma
- Mantén el ángulo correcto
Suele pasar que los segundos afeitados son peores que los primeros por exceso de confianza. Como dice robertol, ésta llegará sola con el tiempo.
Saludos.

Responder

Gracias.

Ahora tendré en cuenta vuestros consejos y sobre todo no confiarme en el siguiente.

Un saludo.
Responder

Suena muy bien este comienzo, ahora solo queda mejorar.
Por cierto, me gusta tu firma, y me suena haberla leí­do en algún otro sitio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, está escrito desde 1852 por Francisco Javier Girón y Ezpeleta,II Duque de Ahumada, V Marqués de las Amarillas.
Responder

Buen comienzo, si señor, pero cuidado con el segundo te lo digo por experiencia própia, ahora a pillar el truco al angulo y veras como vas evolucionando, tanto en acabados como en tecnica, y sobrtodo en disfrute.

Saludos y buenos efeitados.
Responder

Hace un momento ha sido mi segundo afeitado clásico y con notables diferencias al primero de ayer.

La primordial diferencia ha sido sin duda que hoy me he afeitado por placer, puro y duro.

Que el apurado ha sido mejor que el de ayer aunque no ha sido al 100 x 100 sobre todo próximo al labio.

Ha sido con mas soltura, pero siguiendo los consejos dados de no confiarme en demasí­a.

He utilizado los mismos materiales excepto que hoy ha sido con crema Lea, espumando en la cara (a la espera de mejores jabones y cremas).

No he tenido cortes, si irritaciones ya tí­picas en mi en parte de cuello, pero que tanto la piedra de alumbre como floid vigoroso han dado cuenta de ellas dándome frescor.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuy bien,amigo!Parace que estas disfrutando de los afeitados,que es lo importante. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
13-11-2020, 19:05
Último mensaje: Bisco
  Primer afeitado a navaja Started by ElReve
28 Replies - 562 Views
12-11-2020, 17:00
Último mensaje: davidcdmx
14-09-2020, 00:28
Último mensaje: NeWBiE
07-09-2020, 22:29
Último mensaje: Gargola