Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Terre D'Hermí¨s

Hola,
Querí­a consultaros una cuestión que lleva dándome más de un mes vueltas a la cabeza. He pasado por las siguientes fragancias:

- Egoiste.
- Egoiste Platinum.
- Farenheit.
- Esencia de Loewe.
- L'Instant de Guerlain.
- Terre D'Hermí¨s.

Hace unos meses me dieron una muestra de Terre y, sinceramente, me gustó. He leí­do que puedes odiarla o amarla. En mi caso fue amor y, con todo el dolor del mundo, abandoné a L'Instant de Guerlain. Probé con un envase pequeño y me gustó bastante, por lo que, cuando pasé por una perfumerí­a ( en este caso Douglas ), y ví­ que habí­a una oferta especial, decidí­ coger el envase de 200 ML todo ilusionado.

Pues bien, desconozco si es, o no, normal, pero no me parece la misma. No sé cómo explicarlo, pero, a pesar de que el perfume es, básicamente, el mismo, me da un tono más alcohólico. ¿Es esto normal o puede ser que haya algún "problema"?
Responder

De esta fragancia no hay agua de colonia y perfume?
Yo tenia la EDT y,aunque me gustaba muchisimo,me daba dolor de cabeza.Una pena.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Como dice teiste depende del tipo de locion.

En este site: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them viene explicado las diferencias en detalle.

En resumen dice:
Eau de parfum: Contiene 20% o mas de extractos o aceites esenciales. Tmabien el fijador puede cambiar. El olor es mas intenso y dura mas.

Eau de toilette Contiene entre 5% y 15% de extractos o aceites esenciales. Se fija menos que el perfume y el olor es un poco menos intenso

Eau de cologne: Contiene entre 3% y 8% de extractos y se fija menos y dura menos que el Eau de toilette y esta mas alcoholizada que las anteriores.

Espero que te sirva...

saludos
Responder

Efectivamente,de Terre D Hermes hay dos versiones:agua de perfume (eau de toilette) y agua de perfume.Cual has comprado tu,porque la concentrarion de aromas es distinta.
Lo mismo pasa con Opium para hombre:la Eau de Toillette huele un poco mas fresca que el agua de perfume.

Responder

Gracias por la información. Efectivamente, he visto en la web de Hermes que tienen las dos versiones que me indicáis. Yo tengo el "Pure perfume vaporisateur" por lo que, supongo que ahí­ estriba la diferencia. Lo curioso es que no aparece como tal en la web.

De todo se aprende... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> Voy a iniciarme en el mundo de los perfumes nicho...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues la sigiente parada:Creed!

Responder

Uff, acabo de ver la web de Creed y hay surtido. Y yo que soy de los que no puedo elegir y me las llevo todas... ¿Alguna recomendación?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCreed Original Vetiver. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 362862.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Gracias por la recomendación.
Responder

Green Irish Tweed.
Silver Mountain Water.
Royal Water.
Himalaya.
Responder

Gracias también. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Terre D'Hermés es una magní­fica colonia. La descubrí­ gracias a un amigo hace un par de años. Si no te gusta yo la adopto... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 938377.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

A mi también me gusto mucho, estuve a punto de comprarla y tienes razón, cuidadí­n con la concentración si no te marea
Responder

Jaja, claro que me gusta, pero la que he comprado tiene un olor mucho más concentrado y no es lo mismo. La próxima vez me fijaré más.
Responder

A mi Terre no me atrae mucho, a pesar de haber intentado conocerla mas que de pasada (un interés este que despertó en mi Fernando - se le echa de menos - hace un tiempo).

Las diferencias entre el EdT y el perfume no son solo la concentración, son ligeramente diferentes. El Edt tiene un punto punzante que me disgusta, y cuando lo pierde también pierde el carácter acabando por ser monótona, sin matices, tras la entrada de cí­trico agrio.

La versión perfume me resulta un tanto mas dulce, mas í­ntima y con menos estela aún siendo mas profunda ... mas llena.

Aún no gustándome Terre (unos la aman, otros la odian) preferirí­a el perfume al EdT.
Responder

Efectivamente, son diferentes ( eso lo sé una vez que he sido consciente de que habí­a dos tipos ). A mí­ me sucede lo contrario que a tí­. Precisamente ese punto punzante es el que me gusta, mientras que el perfume me llena menos.

Pero, bueno, estoy aprendiendo que no hay que quedarse en las marcas más... comerciales. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo intento evitar las marcas comerciales que salen mucho por tv o por revistas:al final solo pago el marketing de esas marcas y no su calidad.Prefiero gastarme mas en Creed,Acqua Di Parma,Acqua Borsari Parma etc.. y disfrutar de unos aromas y fragancias bien conseguidos y un poco mas "exclusivos".

Responder

Esa es la impresión, Teiste, que he obtenido tras leer varios hilos del foro. Por cierto, esta tarde me he pasado por ECI y he visto un pequeño stand de la marca Creed que me recomendaste ayer. La pena es que ya nos í­bamos y solamente me ha dado tiempo a verla de refilón. Volveré....
Responder

Maravilloso perfume.No lo conocí­a.Me da mucha pereza probar los perfumes que se sacan actualmente.Me parecen todos iguales,todos llevan el mismo uniforme.....el de Dior Homme me parece también bueno y bastante original.

Las notas de salida no me entusiasman,en concreto una que me recuerda el olor a :machinegun: lápiz o plumier ¿cedro? pero después evoluciona maravillosamente para mi gusto.
Responder

Estoy intentando encontrar por mi zona (delta del Ebro) una perfumeria dónde poder probar Acqua classica de borsari (di parma??) pero no hay suerte. El otro dia entre en una perfumeria y me dijeron que la Terre d'Hermes era muy pareciada, casi lo mismo me dijeron, me lo podeis confirmar??

Es que me llamaron mucho la atención los comentarios de Teiste de la Acqua classica y querria probarla para comprarme un frasaco.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
  terre d'hermes ... Started by gnomo72
13 Replies - 968 Views
25-05-2020, 14:30
Último mensaje: gnomo72
13-01-2019, 09:26
Último mensaje: elquillo
  Terre d'Hermí¨s Started by mrh
5 Replies - 2,402 Views
26-09-2014, 11:17