Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hay que tener paciencia con MdC

El jueves pasado estuve a puntito puntito de poner a la venta el santo MdC This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 505174.gif]" class="mycode_img" />
En los primeros dí­as de uso me picaba la cara y el olor no era de mi agrado al 100%. Decidí­ darle una última oportunidad. Pensaba que podí­a tener alergia a algún componente del jabón como nuestro compañero Rafael Sevilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" />
Mi otro jabón es el Tabac. No voy a decir nada de mi primer jabón (ya está todo dicho desde 1959 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" /> )
Con Tabac no noto picores y el olor es muy bueno.
Ayer y hoy he utilizado MdC This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 113636.gif]" class="mycode_img" /> y no sé porqué, pero no he tenido picores y el olor ya es más suave. La piel me la ha dejado fina fina, y muy hidratada. Cabe decir que tengo una piel ultrasensible. Soy muy blanco.

De momento, y creo que para siempre, me voy a quedar con el santo porque creo que es el principio de un gran
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 811338.gif]" class="mycode_img" /> .

Por cierto, ¿el picor del alumbre cuando os suele durar? ¿es normal que dure más de una hora?
Responder

Si se deja el frasco abierto, el olor se atenua y al jabón no le perjudica.
Lo del alumbre puede ser normal si como bien dices tienes la piel ultra sensible. Una piel como esa es más fácil de irritar, con el agua frí­a se calma bien pero al aplicar alumbre parece que resucita la irritación. El alumbre es la prueba de fuego para saber si de verdad ha habido irritación aunque no lo parezca. En este caso yo aplicarí­a alumbre y en el momento que se seca la cara después de aplicarlo me aclararí­a otra vez con agua frí­a. Así­ se evita la sensación de tirantez o tensado y algún posible picor. Acabando con un bálsamo.
Responder

El principio del tarro (prinmeros afeitados) suele ser algo peor. Es un jabón artesanal y precipita una vez en el tarro. Es normal que la para más superficial quede un poco diferente. Otra cosa que se recomienda con este jabón es no cerrar el tarro. El mantenerlo al aire lo oxigena y lo quita esa "mala leche" que parece que has sufrido.

Me alegra comprobar que le vas encontrando el gusto a este gran producto. Por algo se ganó el tí­tulo de patrón del foro.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Como te ha dicho Robertol,el picor del alumbre suele durar bastante,sobre todo si tu piel es muy sensible o muy seca.Yo siempre aplico el balsamo despues de aplicar el alumbre (sin enguajarme la cara) y asi hidrato la piel y la calmo,pero puedes seguir el metodo que te ha descrito Robertol.
Con respecto al Martin de Candre parace que hay gente a los que les da reaccion alergica y les pica,pero eso pasa con muchisimos jabones,la verdad sea dicha,aunque es una pena que haya sido con el Santo Grial.Vamos a ver que tal se comporta en los proximo afeitados con el.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
08-11-2020, 23:45
Último mensaje: jarrero
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
11-10-2020, 10:49
Último mensaje: Enzo1