Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Penhaligon's Blenheim Bouquet

Los que tengan la crema y el jabón. ¿Cual es mejor?
Responder

Parece que el nuevo jabon no es tan bueno como el English Fern.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hay 2 cremas, una en tarro y otra en tubo. La crema de tarro está bien. No es excepcional en cuanto a la calidad de la espuma, pero resulta adecuada. El jabón lo tengo sin probar.

En cuanto al aroma, es el punto fuerte de esta lí­nea. Es diferente a todo. Ni fresco ni cargante, con un final al pino y pimienta negra que resulta interesante. Tengo unas cuantas cosas que probar antes, pero ya te iré comentando como resulta el jabón.

Lo que si que me parece un robo el precio de venta al que tienen estos productos. No lo justifican para lo que ofrecen, más allá del aroma.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perdona Indesio. Si entiendo bien, ¿dices que la versión Blenhein Bouquet de tubo y tarro son diferentes?
Responder

No te lo puedo confirmar. Hay otras firmas que ya nos hacen estas cosas de poner diferentes formulaciones en sus respectivos envases. Hasta que no caiga en mis manos el tubo y lo pueda contrastar, no lo podré confirmar.

Salu2.
Indesio.

Yo por desgracia tengo el jabón.No me ha gustado.
La espuma me parece poco protectora.No sé si "hay que cogerle el punto" o que......pero después de un minuto de carga no he obtenido buena espuma.Me recuerda a la espuma fina de DR Harris.
No he tenido buenas sensaciones.
El perfume está bastante bién.
¿El precio?.Sin comentarios
Por la fama de la casa me esperaba otro Martin de Candre,pero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 130281.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parece ser que es uno de tantos que sufrió reformulación a peor y luego ha debido de mejorar. Creo que Teiste puede aclarar algo este tema de las composiciones. Me pongo de deberes para esta semana afeitarme con este jabón para ver como me va.

Salu2.
Indesio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstos jabones han pasado por varias re formulaciones:la primera tenia el sebo como primer ingrediente,la segunda y tercera tenian sebo,pero como 3 o 4 ingrediente y la nueva que no tiene sebo.El English Fern tambien sufrio estos cambios y parace,que de los dos,el English Fern es mejor jabon.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA ver que te parece a ti.

Os pongo los ingredientes.

SODIUM PALMATE,POTASSIUM STEARATE,SODIUM COCOATE,SODIUM STEARATE,AQUA,POTASSIUM COCOATE,CLYCERIN,PARFUM,TETRASODIUM EDTA,LIMONENE,SODIUM CHLORIDE,LINALOOL,BISABOLOL,TOCOPHERYL ACETATE,CITRAL,TETRASODIUM ETIDRONATE,GERANIOL,TALC,CI77891(TITANIUM DIOXIDE),CI77492 (IRON OXIDES),CI 73360(RED 30).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa formulacion es como la del Floris N89 o la del Trumper Eucris,con una diferencia en los elementos del aroma,y en que el N89 es malillo y el Trumper Eucris es muy bueno.Que curioso,verdad?

Responder

Por cierto,esta es la antigua formulacion con sebo del BB:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vbpgimage.php?do=full&p=1203]" class="mycode_img" />

Responder

Tengo la misma formulación que Josema. Solo me queda probarla.

Salu2.
Indesio.

Y con la crema qué, ¿me animo o no? La verdad es que, a falta de probarla, el frasco tiene una pinta majestuosa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues adelante!Y espero revision!

Responder

Estoy haciendo la lista de la compra para cuando vaya a Londres a principios de marzo. Voy por trabajo, así­ que no tengo tiempo de fisgonear. Tengo que llevar los deberes hechos de casa e ir a tiro fijo con lo que quiero. Por ahora tengo apuntados la crema Blemhein Bouquet, Floris JF jabón, Grafton de Trueffitt. Estoy en ello.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY apuntate unas barritas de Erasmic con sebo,Palmolive en Ingrams,o si encuentras las cremas de Natural Grooming CO o The Real Shaving CO (hechas por Creightons)

Responder

Te refieres a las que se ven en esta página de Creightons:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEfectivamente.Se venden en los supermercados ASDA.
Tamien Creightons hace otra marca llamada St James of London que las cremas son iguales de buenas que las 3Ts,pero mucho mas baratas y de distinto aroma.

Responder

Primera noticia que tengo de estas cremas. ¿Has visto los precios? 125ml por 2,15 libras.
Responder

La barrita Palmolive y la crema Ingram yo no las encontré ni en los Tesco ni en los Boot (y me pateé unos cuantos), que parece ser que antes sí­ los tení­an. Donde sí­ las encontré fue en una droguerí­a, creo que se llamaba Superdrug, en Oxford St. casi llegando a Marble Arch, asemás a un precio irrisorio... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
22-06-2017, 12:49
Último mensaje: bvilbou
03-04-2017, 13:58
Último mensaje: bvilbou
14-05-2013, 19:05
Último mensaje: Dr. Klemperer
  Penhaligon's Endymion Started by horacioarrieta
4 Replies - 1,096 Views
31-10-2012, 06:40
Último mensaje: horacioarrieta