Bienvenido, Únete al foro? Registro  
De lujo...

Buenas tardes a todos hoy he tenido un afeitado buenisimo gracias a vuestros sabios consejos que me han servido de grandisima ayuda.Para empezar me he puesto una musiquilla asi bajita para no emocionarme y darme
un corte.He cerrado la puerta del baño para evitar visitas inesperadas.Me he puesto a funcionar sacando mi cestita con las cuatro cosas que tengo,pero os juro que con una ilusion enorme.Por cierto la cestita se la he requisado a mi mujer veras cuando la eche en falta.La espuma me ha salido muy buena,me he dado tres pasadas con mi maquinilla con mucho cuidado, a favor de pelo,contrapelo y lateral,y joder como sonaba crick,crick,crick.Despues me he enjuaguado con agua fria me he dado mi balsamo y listos mas feliz que un regaliz.Joder ya estoy deseando que me salga pronto la barba,para empezar otra vez el ritual,cuando antes me suponia una vagueza tremenda el pasarme la electrica.
Pre jabon de glicerina/Brocha Vie-long/Jabon Proraso blanco/Beter Vintage/hojas Gillette Platinum 5 /ASB Nivea sensitive.Muchas gracias y hasta pronto.
Responder

Y esto es solo el comienzo,amigo.Ya veras cuando te cree adiccion!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Resulta "refrescante" ver la ilusión con la que algunos encarais esta actividad. Solo es el principio, pero es agradable. Emociona, es el exito en la tarea, es la sensación de triunfo, de haberlo hecho bien. Que sea el comienzo de muchos y mejores afeitados.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Yo tambien llevo poco en esto y cuando me afeito disfruto, aunque de lunes a viernes, salvo excepciones, uso eléctrica This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> .
Saludos, Paco.
Responder

Bienvenido!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La verdad es que es un momento relajante. Acabo de afeitarme y la verdad es que podrí­a haberlo dejado para mañana por la mañana, pero me ha apetecido liarme tranquilamente a asentar... hacer la espuma... seleccionar el after...
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Bienvenido.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> Muchas felicidades pon bo!
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Joé, cada vez que leo a alguién contando estas cosas me viene a la mente cuando empecé yo también, que recuerdos oye.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo llevo dos afeitados y siento lo mismo que tu. A ver si convertimos lo que era un suplicio en todo un placer.

Un saludo.
Responder

Muchas gracias por ponerme en alerta con la susodicha Beter.Se que es pendenciera y barriobajera pero aqui adonde vivo no he encontrado otra mejor ni peor,aunque la verdad peor no se si la habra.Me he afeitado 3 veces con ella solamente:la primera vez tuve un serio altercado con ella,la 2ª siguiendo vuestros consejos de colocacion de angulo y muñeca/brazo un poco mejor y la 3ª que ha sido hoy,lejos de arrugarme ha sido un completo exito pero no la perdere el respeto por la cuenta que me tiene.A mi me gusta la EdWin Jagger D89,por que lo que he leido en el foro es una de las que me pueden ir mejor por mi piel delicada al ser de peine cerrado.No me manejo bien en esto de la compra on-line,nunca lo he hecho.
Muchas gracias por ponerme en aviso y por vuestros sabios consejos.
Responder

Y eso que usas una Beter, ya es mérito. Las primeras veces la cosa se plantea como un reto personal, mas que terminar bien apurado el objetivo es no salir "cortado", si además de no derramar tu sangre consigues un buen apurado y una sensación placentera, enhorabuena amigo, poco a poco vas a ir adentrándote en un mundo de perdición, la búsqueda de nuevas sensaciones es muy fuerte, ya nos contarás, te animo a postear tu afeitado diario en la sección correspondiente.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Muchas gracias por ponerme en alerta con la susodicha Beter.Se que es pendenciera y barriobajera pero aqui adonde vivo no he encontrado otra mejor ni peor aunque la verdad peor no se si la habra.Me he afeitado 3 veces con ella solamente:La primera vez tuve un serio altercado con ella,la 2ª siguiendo vuestros consejos de colocacion de angulo y muñeca/brazo un poco mejor y la 3ª que ha sido hoy lejos de arrugarme ha sido un completo exito,pero no la perdere el respeto por la cuenta que me tiene.A mi me gusta la Edwin Jagger D89,por que lo que he leido aqui en el foro es una de las que me pueden ir mejor con mi piel delicada al ser de peine cerrado.No me manejo bien en esto de la compra on-line nunca lo he hecho.
Muchas gracias por ponerme en aviso y por vuestros sabios consejos.Buenas noches.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi la tercera con la Beter ha sido un completo exito con la EJ ni te cuento.....te va a encantar y además es muy barata.¡Que envidia me dais!....
Lo de la compra on-line es muy sencillo y la ventaja que tienes es que puedes comprar con total tranquilidad porque tienes la experiencia positiva de todos los del foro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
mmm... yo solo estoy esperando que se me abra esa opcion
Responder

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues me parece que esa opcion ya la tienes disponible, se comentó que se pensaba quitar lo del tope de mensajes para acceder al hilo de vendedores, haz la prueba y nos cuentas.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB