Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios: Los Manantiales de La Toja: Bálsamo para después del afeitado.

Si os apetece comentar algo, la revisión está aquí­:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

Gracias por la revision,amigo!
Los ingredientes,no son los mismos que los del balsamo normal? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hace tiempo que no lo tengo el bálsamo normal. Se que tiene alantoina y pantenol tambien pero si recuerdo la sensación y este da mejores sensaciones de protección. Al aplicarlo en la cara se siente de otra manera. A ver si alguien se anima y con la foto que he puesto lo compara y nos indica las diferencias de ingredientes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi nos referimos a lo que le dijo la directora de la tienda de Manatiales de La Toja,estos productos estan hechos en nuestro pais y con distinta formulacion,y por lo que corroboras tu,debe ser distintos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es superior entonces al bálsamo "corriente"? Yo estuve probando las 2 lociones y lo único que era mejor el Manantiales es que picaba algo menos y el olor era más tipo "magno"... pero algún dí­a me liaré la manta a la cabeza y pillaré la gama entera para hacerme post-afeitados a la "portuguesa", jejeje
Responder

Entonces.....todos los productos de la toja manantiales son hechos en España con diferente formulación a los que se encuentran en las grandes superficies?
Responder

El jabón y la loción si los puedo comparar con los normales porque ahora mismo tengo ambos y sí­, son distintos. En el caso del bálsamo no tengo la versión normal por lo que no la puedo comparar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe interesa bastante el jabón, que diferencias le notas mayormente con el stick?
Responder

Excelente revisión Robertol, gracias. Tengo este bálsamo de camino, junto al jabón correspondiente.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya te respondo yo, jeje. Estuve probando una "lasca" del Manantiales que me envió de muestra un amable forero y las diferencias eran escasas por no decir nulas con el stick, pese a que tienen distinta formulación. Si acaso que huele aún menos y que al no tener coconut acid deberí­a picar menos (a mi me resecaba tela si lo usaba de seguido de todos modos). Bueno, y por el formato más cómodo de cargar la brocha...

A este respecto opino que deberí­an usar la formulación original, cuando el stick era marroncillo. El olor era mucho más patente, picaba menos y las propiedades eran superiores... bueno, en ello estamos con la campaña de emails a Henker, jeje
Responder

Gracias por la revisión. Yo tengo el normal y me pica un poco al ponérmelo. Deja la piel bien, aunque prefiero otros, por ejemplo el bálsamo proraso, que me parece superior.

Tire la caja, sino te hubiera puesto la formulación del normal.
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
15-11-2020, 15:49
Último mensaje: George
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe
10-11-2020, 17:21
Último mensaje: Buseran
22-10-2020, 21:57
Último mensaje: davidcdmx
  Proraso bálsamo Started by old spice