Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El aniversario del dia es el de pon bo.

Ha coincido que el forero pon bo se ha unido la foro y su cumpleanos.
Desde foroafeitado le deseamos un:

<span><marquee>FELIZ DIA,PON BO!!!!!</marquee>[/size:d34wrj7a]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchisimas gracias Teiste por el detalle,muy agradecido de corazon.
gracias a todos.
Responder

Bienvenido y muchas felicidades. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" />
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Muchas gracias Chapichote.
Responder

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Felicidades.
Responder

FELICIDADES pequeño padawan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Gracias compañeros.Una satisfaccion enorme ver vuestros mensajes de felicitacion.
FORZA foroafeitado
Responder

Muchas felicidades pon bo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8210.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8210.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8210.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Felicidades compañero.
Responder

Felicidades!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Felicidades compañero.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" />
pon bo
Responder

Gracias,gracias,miles de gracias muy agradecido de verdad.
Responder

Pues felicidades! Vaya forma de entrar, por la puerta grande This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 802137.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 802137.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 802137.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muchas gracias a todos.
Responder

Felicidades, y bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Muchas gracias boqueron ya que veo que eres de Malaga (yo tengo familia en Ronda y en Marbella)que pases buenas noches.
Responder

Llevo 2 dias en el foro y he aprendido del afeitado mas que en toda mi vida.Sabia que este era el sitio perfecto para iniciarme en el afeitado clasico y no me he equivocado.Ya solo me faltan dos dias creo yo para afeitarme de nuevo,ya os contare de nuevo mi aventura con mi "amiga" Beter-Vintage (la brava).
Muchisimas gracias por llevarme de la mano hacia el apurado perfecto.
Responder

Posibles temas similares...
01-06-2020, 16:00
Último mensaje: Joli
26-09-2018, 21:49
Último mensaje: gnomo72
24-09-2018, 00:19
Último mensaje: Teiste
16-02-2016, 21:55
Último mensaje: Noctu
15-12-2014, 17:26
Último mensaje: dahp