Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comprar MWF

¿Alguna tienda en la red interesante?
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Creo ce Connaught es de lo más ajustadito que hay y son diligentes en el servicio.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn shaving ie tambien lo tienes y con descuento del foro.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parece más rentable la opción sugerida por Teiste, sí­ señor. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues ahora me doy cuenta de que el 5% de descuento se aplica si compras mas de 25 euros,asi que la opcion de Connaugh para el Mitchells Wool Fat creo que es mejor!!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aquí­ te pongo varios enlaces.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te preocupes Teiste, que seguro que acaba echando a la cesta alguna cosilla más para aprovechar los gastos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Ohhh gracias a todos, sois auténticas ardillas de la red.

Saludetes
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

En Amazon UK, ¿te lo mandan a España?
Responder

Si, además cuando lo pongo en la cesta, como estoy registrado me dice el precio del enví­o.

Pero supongo que hay tiendas que trabajan en Amazon Uk que no hagan enví­os a España.

En la mayorí­a de los casos superando las 25 libras los gastos son gratis.
Responder

pues a mi me dice que no es posible mandar a la dirección que les pongo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Con cual haces la prueba??, pon el enlace.
Responder

Tienes razón. Un tal Francesco Picardi This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> si manda cosas a Spain This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 395752.gif]" class="mycode_img" />

gracias compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 794544.gif]" class="mycode_img" />
Responder

¿Que os parece este precio?

Responder

¿eso es sólo el recambio, verdad?
Saludos, Paco.
Responder

El mio lo compré desde esa tienda de ebay, fue el mejor precio que encontré! Lo recomiendo!

Total: £6.69 para enviar a Portugal! Es mas barato que Connaught!
Responder

Gracias, si creo que es el mejor precio que hay por la red. La consulta que hice fue con la idea de que otros compañeros conozcan el buen precio y si quieren den un paso de calidad en la adquisición de uno de los grandes.
Responder

En esa tienda compré yo el stick de Wilkinson. Por ponerle un "pero" enví­a en sobre blando y la cajita del jabón puede llegar un poco perjudicada, como fue el caso.

Del MWF, destaco el postafeitado que tiene, muy muy bueno.
Responder

A mi me llego muy bien, perfecta, pero Jess tiene razon en el sobre blando! Creo que he tenido suerte!
Responder

¿Como se obtiene el 5% de descuento?
Para esta ya no llego (el sábado hice el pedido) pero tal vez para la próxima......

¡Gracias de antemano!
Responder

Posibles temas similares...
03-08-2020, 17:28
Último mensaje: sergio8
11-06-2020, 15:33
Último mensaje: Gimeno
26-03-2019, 21:23
Último mensaje: LordFran77
  Comprar Darodor Started by estudio54
2 Replies - 676 Views
08-03-2019, 13:42