Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de tocador

Al hilo de un antiguo post que no he podido localizar, en el que algunos foreros abiertamente se decantaban por la utilización de jabón en la ducha-baño en detrimento del gel de baño.

Pues nada que después de pensarlo, he decidido también iniciarme en el lavado tradicional del cuerpo, harto ya de tanto gel y para ello me gustarí­a comprar un jabón que en su composición llevase lanolina.

Conocéis alguno que lleve lanolina y tenga buena relación calidad precio.

Gracias

Saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl Mitchells Wool Fat de tocador lo lleva.El IK tambiene tiene manteca de karite,que de hecho,para mi funciona mejor para la piel del cuerpo que la lanolina.Se supone que el Magno negro tambien tiene lanolina y sebo,pero busca jabones que tambien tengan manteca de karite,que hidrata que es una pasada.
Tambien los jabones con aceite de oliva,aunque no hagan mucha espuma,dejan la piel super nutrida e hidratada.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El magno negro "antiguo" llevaba sebo, pero no lanolina. No se si ahora la llevará. Pocos jabones he conocido que dejen la piel tan seca como este.
Valobra sapone per barba
Responder

Si no me equivoco en Espana se usa mas el gel de bano que el jabon. Aqui en USA me gusta mucho el jabon Dove (muy diferente al gel), pero la vez que lo compre en Espana senti que se disolvia mas rapido, asi que no se si es la misma version...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo se si será la misma versión o no, a mi este jabón me gusta mucho.
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Apuntadme a mi también en el grupo de los que nos gusta el jabón Dove para el baño. Barato y muy bueno.
Valobra sapone per barba
Responder

Este es el jabon Magno con lanolina.Es de la linea manantiales (formulas generalmente originales de la marca La Toja)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />

Joer, parece conjunta...
Responder

Pues a mi me gusta mucho el olor a Magno. Desconozco si el jabón en pastilla negra de Balneario la Toja es similar al gel Magno La Toja
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De estos últimos que comenta Teiste, en España puedes conseguir fácilmente los de la marca La Chinata. Comercializan aceite de oliva virgen extra y tienen una lí­nea de cosméticos basados en este producto y también con manteca de karité. La pastilla verde cuadrada, bastante grande, no cuesta más de 2 euros. Los que llevan manteca de karité cuestan un poco más. Tienen tienda on line Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues yo te ofrezco una alternativa y es esta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esta vendedora realiza jabones que para el cuidado de la piel yo los encuentro muy buenos y eso que estoy utilizando los de afeitado ya que para mi gusto tienen una pobre consistencia en su espuma y no lo considero válidos para afeitarme.

Pero si los encuentro estupendos para la ducha, y tienen lanolina.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTati hace muy buenos jabones de tocador;de hecho el de afeitar que tenia de ella,lo use para el baño y la piel se me quedaba de cine! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Sabéis los precios de sus jabones y de los gastos de enví­o?

Por cierto yo compré unos de FA de aloe vera y me encanta su olor y como deja la piel.
Responder

PUes los gastos de envio no me acuerdo, pero no me parecieron caros. Tiene a la venta jabones de 120gr y de 60gr.

Pincha en los enlaces y te saldrá el jabón y sus precios.
Responder

Gracias, ya los vi.
Responder

Yo soy de los que se ha pasado a los jabones.

Los de Tati efectivamente son muy buenos en olor e hidratación. Sin embargo el Mitchells de baño es mi favorito, supongo que a mi piel le sienta mejor la lanolina que el karité, pues el jabón que probé del Institut Karité me hidrataba menos (y se gasta bastante rápido...)

Me viápuntar lo del jabón Magno versión Manantiales... desconocí­a que existiera esa versión y siempre me ha encantado su olor pero como dice el compañero Louis la versión del súper me resecaba que daba gusto! Gracias por el apunte Teiste!
Responder

Se me olvidaba: probad los jabones de Marsella de aceite de oliva. Son canela fina también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues para mi el mejor es el MDC, que vení­a con el de afeitar. Un lujazo!
Responder

Posibles temas similares...
19-10-2020, 19:14
Último mensaje: Matdan
03-09-2019, 23:54
Último mensaje: VerdaKrajono
  Yardley jabón de lavanda Started by Teiste
3 Replies - 1,503 Views
12-11-2018, 23:13
Último mensaje: Moncho
  Jabón de manos ... Started by gnomo72
6 Replies - 1,746 Views