Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Curiosidad...

Buenas tardes: Me gustaria que me dijerais las diferencias que encontrais en un ASB Nivea for men sensitive
y un ASB La Toja con sales minerales y provitamina B5 (tengo piel sensible).
He de decir que he probado el Floí¯d Suave y guau que sensacion de frescor y dandome aire con un carton que aroma pero he de reconocer que no esta echo para mi piel, por desgracia.
Muchas gracias de antemano.
Responder

Te lo pase del general a esta sección que es la de masajes lociones y bálsamos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Mira, te pongo un enlace en el que podrás ver ambos y alguno que otro más comparado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Son tres páginas de análisis.
De todas las maneras en La Toja bálsamo lo hay con alcohol y el extra sensitive que es bálsamo tambien pero sin nada de alcohol.
Tambien existe una loción incolora sin alcohol de nivea que a mi me va muy bien.

En cualquier caso puedes echarle un ojo a esta sección que hay información muy valiosa.

Saludos
Responder

El de La Toja no sale bien parado en la comparación. A mi me gusta más el Nivea.
Valobra sapone per barba
Responder

En lo personal prefiero Nivea for men sensitive
Responder

Muchas gracias a todos por vuestra opinion.Gracias por la pagina que has mandado robertol impresionante!!! .Veo que el de la Toja no es muy apreciado entre vosotros.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi si me gusta pero para gustos, oirás diversas opiniones. Yo elegirí­a el nivea sensitive o el extra sensitive de La Toja, ambos sin alcohol.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB