Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema Palmolive al Mentol (Italia)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PAL001.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias a un amigo de shavemyface.com,he tenido la oportunidad de usar esta crema hoy.En el pasado habia probado la Palmolive hecha en Alemania (Classic) con buenos resultados ya que es una excelente crema de afeitar y bastante barata en el resto de Europa (no se vende en España).
Esta crema de mentol de Palmolive me recuerda a la Godrej Mentol tanto en su aroma,en su color y en la espuma.Muchos me han dicho que esta crema es muchisimo mejor que la Proraso/Omega en cuidado de la piel,y la verdad es que,aunque solo me he afeitado una vez con ella,la piel se me ha quedado perfecta despues de 4 pases de maquinilla mas retoques.
La espuma es medianamente densa pero muy lubricante,ya que la cuchilla se desliza como usando Proraso,por ejemplo.Me pregunto si lleva lanolina (aunque no creo).
El mentol no es tan fuerte como Proraso/Omeg o quiza,Godrej;es mas similar a Valobra al mentol.
El aroma es como Godrej mentol:fresco y algo "picante",pero menos que la Proraso/Omega.
No se si alguien mas ha usado esta crema y cuales son sus opiniones,pero me parace que es mejor de lo que su poca fama le concede.
Una pena que sea tan dificil de encontrar online.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias Teiste, la verdad es que cada dí­a me gustan más estas cremas mentoladas. Será cuestión de ir buscándola para probarla. La verdad es que es un poco extraño que en unos sitios la encuentras a 9 dólares y en otros por ejemplo a casi 20:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si,lo de Amazon es curioso : para algunas cosas tiene los precios mas bajos,y para otras los mas altos.

La crema es buena,pero vete primero a por Godrej Mentol,que espero hacer la revision pronto,o la Ingram,que cuando se me acaben alguna de las que tengo,pido otra.

Responder

PALMOLIVE MENTOLO INCI: aqua, stearic acid, glycerin, , potassium hydroxide, coconut acid, cocos nucifera oil, sodium hydroxide, parfum, menthol, tocopheryl acetate,sodium silicate, potassium chloride, citral, limonene, linalool, ci 42090.

ratio mentol nell'inci es 9/16
es mui mentolada!
El proraso vejiga el menthol es 10/36, pero' el proraso tiene in + los eucaliptos.
El gillette mentol es 9/17,
Lo jabon zefiro 7/17.

gracias amigos :thumbsup:
Responder

Hm yo tengo la alemana comprada en Francia. La veo un poco pobre.no destaca por nada en especial. Igual la italiana es mejor...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las cremas Italianas de Palmolive y Gillette tienen fama de ser mejores que las versiones de las mismas marcas hechas en otros paí­ses.Curioso.

Responder

Hoy la he localizado en un supermercado en Nador (Marruecos), con un precio de unos 7 euros aprox. ¿Merece la pena?
Responder

....in Italia 1,60 €

La Palmolive al Menthol y la Gillette al Menthol sonos le mis favoritas en asoludo!
Responder

Gracias "Italiano", me llamó la atención cuando la encontré, y tuve que hacer acopio de fuerzas para no comprarla antes de consultar, ahora me alegro, ciertamente es un poco cara.
Responder

Os ruego perdoneí­s mi torpeza al hacer el cambio, la crema cuesta 8 dirhams, lo que al cambio supone 0,67 céntimos de euro, (no 7 euros como erróneamente relacioné); otro fallo fue, no sacar un foto con el móvil; la próxima vez. Discúlpame Italiano.
Responder

En Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them está por menos de 3 €, no es la italiana
Responder

Y yo me pregunto: ¿Por qué no se vende en España? Yo recuerdo la marca Palmolive, hace años, como una acreditada firma de jabones de baño y tocador, que después desapareció del mercado. Curiosamente, en Portugal sí­ que la hay. Cosa rara, que en tiempos de crisis, en que todo el mundo quiere hacer negocio, no se comercialice una marca con tan buena relación calidad/precio.
Responder

Bueno amigo :thumbsup:, se te gusta el frio del mentol fuerte, esta crema es para ti.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Pues con tu comentario y lo leí­do en el foro, la próxima vez no se me escapa, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Teiste, para mi la Palmolive al mentol es mas fuerte que la Gillette al mentol. Que piensas?
Responder

esta crema Palmolive me cuesta 1,50€ en Barcelona. La verde y la roja.

y pagáis 8usd! :merio:
entre eléctricas y manuales
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador