Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Elección cuchillas

Hoy he probado mi 4 afeitado clásico, ha sido tan solo 3 dias después del ultimo(me suelo afeitar solo una vez a la semana) para probar que tal me iba, y para que negarlo... tenia ganas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

He conseguido una importante cantidad de puntos rojos pero creo que la piel no esta demasiado irritada en comparación con lo que conseguia con la multihoja en caso de que tuviera que afeitarme antes de los 7 dias habituales.

Hago esta consulta porque tengo la sensación de que buena culpa de la irritación y los puntos rojos es de la cuchilla. Uso con mi Muhle R89 las cuchillas Wilkinson que venian con la Classic, la cuchilla solo la habí­a usado en otro afeitado y he tenido la sensación de que la cuchilla iba a tirones y que no cortaba bien, como soy nuevo en esto intente cambiar los ángulos para ver si era culpa mia pero no note diferencia alguna.

Creo que tengo la barba bastante dura pero me gustarí­a que alguien con más experiencia me ilustrara sobre si las cuchillas de Wilkinson no son muy duraderas o no están demasiado afiliadas porque en caso de que si lo esten claramente es un error mio.

Y en caso de que pueda ser culpa de las cuchillas por favor aconsejarme unas más afiladas/duraderas.

Muchas gracias.
Responder

A mi las Wilkinson me van de maravilla,peor mi piel y barba poco tendran que ver con la tuya.Hasta que no pruebes mas combinaciones de maquinilla con cuchilla no podras saber si es la cuchilla,tu tecnica,la espuma etc...
Dentro de poco te afeitaras mas a menudo,ya lo veras!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si esas wilkinson son made in germany, y parecidas a las Elios, ya te digo que con barbas duras no pueden y resultan dañinas. Usa otras a ver que tal. ¿Cuáles tienes?
Valobra sapone per barba
Responder

Pues, el pack de shaving.ie, las astra verdes y azules, gillette amarillas y verdes, feather, bic, derbi y timor.
Responder

Usa las astras a ver que te parecen.
Valobra sapone per barba
Responder

Muchas gracias, las probare en cuanto pueda.
Responder

Las astra a mi personalmente me van muy bien con la muhle, están a la par con las gillette amarillas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

A mi me van muy bien las red personna y la gilette platinium
Responder

Pues entonces empezare a probar, pensaba insistir con las Wilkinson hasta coger soltura pero visto lo visto lo mejor va a ser probar.
Responder

afeitate las patillas con una, el vigote con otra, el menton con otra, el cuello con otra, y ves que lado no sufre irritacion y cual lado si

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
05-02-2020, 20:18
Último mensaje: ivanrookie
  Cuchillas Gillette Started by dasboot
29 Replies - 4,556 Views
11-03-2018, 12:22
Último mensaje: Dr Dulcamara
11-07-2017, 15:23
Último mensaje: Patroklo
  cuchillas Feather Started by canarod
19 Replies - 3,207 Views