Bienvenido, Únete al foro? Registro  
MAQUINILLA SCHICK

Hola Compañeros,

¿Alguien sabe si se sigue comercializando la maquinilla SCHICK?

He visto que en ECI hay cargadores de esta maquinilla.

Es una cuestión más sentimental que otra cosa, ya que mi padre se afeito con esta maquinilla duarnte muchos años y me gustarí­a tener una de ellas de recuerdo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La de mi padre era del tipo L1.

Gracias anticipadas y Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigo,creo que SHICK solo comercializa maquinillas injectors en Japon (si es que lo sigue haciendo)
Ebay o anticuarios serian los lugares para conseguir una maquinilla Injector de Schick.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que recuerdos me trae la maquinilla SCHICK que usaba mi Padre tambien.Recuerdo que los inyectores cuando se acababan los cogia y los trasteaba.La maquinilla venia en una funda transparente con la base negra y tenia debajo del cabezal una rueda pequeña con numeros.
Si me entero donde se puede conseguir te lo dire y si es al reves pues tambien me gustaria tenerla, por motivos sentimentales.La brocha que es de cerdas y con la base azul y transparente si la conservo ademas se la regale yo, pues por algun cumpleaños.Muchas gracias y buenas noches.
Responder

Pues, yo aprendí­ a afeitarme con una Schick Injector Tipo L!

La última producción Schick Injector fue en Japón (el Tipo O), pero que yo sepa hace tiempo que se dejó de fabricar allá también.

- Murray
Responder

Posibles temas similares...
Hoy, 02:19
Último mensaje: Manolov
29-11-2020, 23:10
Último mensaje: Rupert De Hentzau
28-11-2020, 14:23
Último mensaje: hugomolina75
24-11-2020, 21:50
Último mensaje: severo2013
16-11-2020, 21:06