Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Problemillas con el MWF

Buenas tardes, ayer me llego por fin el jabon y a la tarde tranquilamente me dispuse a afeitarme para probarlo. El afeitado no estuvo mal para ser la primera, lo unico que me afeitava las mejillas y el cuello y cuando llegaba al bigote no tenia jabon (la espuma la hice en el bol)tenia que pasarme la brocha denuevo, habia desaparecido, me imagino que esto fue por que no cargue mucho la brocha de jabon, pero por si acaso escribo por si estoy equivocado. Por lo demas perfecto ayer me afeite y hoy podria hacerlo denuevo sin problemas tengo la piel suave suave.
Responder

Juer, que envidia me dais cuando decis que os podriais afeitar casi a diario...

Bueno, a mi tambien se me resistio el MWF cosa mala...hay muchos videos de como espumarlo, a mi me fueron muy utiles (youtube, canal Foroafeitado) aunque ya te digo que me resulta mucho mas facil con un Tabac o un MdC.
Agua fria, carga contundente y a la cara...
Responder

El secreto para hacer espuma con el MWF es cargar el doble de tiempo con la brocha humeda casi sin agua. Ya que hayas cargado la brocha, añades agua poco a poco... Probalbemente lo que paso es que se te seco el jabon mientras te afeitabas...
Responder

Oido cocina, muchas gracias. Ya me gustaria a mi probrar el MdC pero llegue tarde a la conjunta, espero que se haga otra cuando se os acabe jjjjj
Responder

Hay 3 videos en el canal del foro de como hacer espuma con este jabon:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy útiles los videos, yo lo hice tal como se indica y fue perfecto.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

El MWF es un jabón que no lleva bien el calor. El agua templada o frí­a dará mejores resultados. Otra cosa que te puede mejorar, es usar agua más blanda. Si puedes, haz la prueba de usar agua mineral de esas de mineralización dévil, o agua filtrada.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

A la tarde probare denuevo a ver que tal, le tengo ganas al jaboncito este. Antes mo volvere a ver los videos y haber que pasa jjjj
Responder

Mirate los videos bien,y recuerda que agua muy caliente es enemiga de la lanolina.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Y sobre todo, carga, carga y carga bien la brocha.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Y ya sabes, si todo eso no te sirve....el apartado de compraventa esta deseando de acogerlo.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 938377.gif]" class="mycode_img" />
Responder

jjjj no fastidies espere hacerme a el jjjj.
Responder

Yo he estrenado el MWF hace dí­as y me he vuelto adicto. He seguido al pie de la letra los sabios consejos que Teiste nos daba en youtube: cargar bien la brocha y utilizar agua templada. Aunque soy de bol, he espumado en cara tal y como recomendaba y el resultado ha sido magní­fico: espuma cremosa y abundante y un afeitado excepcional.
Responder

Espumar en la cara estaria bien, pero con mi brocha no creo que podria es muy dura, tengo pendiente una brocha nueva y a ver que tal, ayer me afeite y utilize el metodo del video de sacar el jabon y meterlo en mi bol para espumar en el y fenomenal, me podria afeitar diariamente con este jabon. Gracias por todo lo que haceis en este foro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Hay diversidad de opiniones al respecto de éste jabón.

A mí­ desde luego me gusta el olor y como espuma, aunque hay gente que si que tiene problemas al espumar.

Algunos le echan la culpa a la pastilla en sí­, porque dicen que a veces te puede tocar una mala y otras buena. En mi primera pastilla no he tenido problemas.

Si recomiendan que se espume con la brocha mojada en agua tibia, no caliente, porque el excesivo calor, elimina la lanolina, que es su principal ingrediente.
Responder

Eso de que se te deshizo la espuma en la cara fue porque usaste más agua de la necesaria para hacer la espuma, junto con una escasez de carga de jabón me atrevo a decir, todo apunta a ello.

MWF es un jabón que necesita muy poca agua y mucha carga con la brocha (carga sin miedo, ya que el jabón no se "desgastará" por ello, la pastilla tiene una durabilidad excelente). Yo lo que hago es arañar unos trocitos de jabón, ponerlos en el cuenco y con la ayuda de un poco de agua y la yema del dedo deshacerlo (el proceso se puede ver claramente en la revisión del compañero Nathan).

Yo uso agua tibia tirando a caliente y creo la espuma óptima de manera rápida. Algunos compañeros dicen que es una espuma laboriosa de más la de este jabón, pero a mi me parece igual de laboriosa que la de cualquier otro jabón, es decir, sin mayores molestias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El principal ingrediente es el sebo, la lanolina está a la mitad de la lista de ingredientes. :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Correcto, el sebo. Querí­a decir que el exceso de calor destruye la lanolina.

Saludos
Responder

Hola, quizá es tarde pero te doy mi receta, llevo 2 años casi en exclusiva con MWF y Espumo en cara, brocha Omega de cerda nudo 21cm y remojo en agua tibia, no muy buena cantidad..

Solución: brocha regalona FS finest nudo 24, remojo en agua tibia mientras me ducho, Escurro sacudiendo verticalmente y cargo generosamente, unas 45 o 50 vueltas sobre el jabón y a la cara, si es necesario agrego un poco de agua, muy poco, y como resultado una espuma fantástica para 3 pasadas y poco mas..

Una maravilla... Este jabón me encanta y llevo casi dos años con la misma pastilla, aún queda pero ya está en casa su clon esperando el turno.

Saludos
Responder

Es un jabón de máxima protección. Yo hago contrapelo hasta conseguir apurado total, y al final del afeitado, para mi piel, es cómo si no me hubiera afeitado, ni el más mí­nimo rastro de irritación (es con el único jabón que consigo esto).

Iba a comprar un Portus Cale, pero por el precio que me costaba el jabón portugués he comprado dos MWF, para añadir a la despensa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Responder

Posibles temas similares...
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
11-10-2020, 10:49
Último mensaje: Enzo1
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio
20-06-2020, 20:12
Último mensaje: fmalpartida
16-06-2020, 14:54
Último mensaje: elseñor K