Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Slim I3

Buenas!

Os enseño mi 2ª nueva adquisicion...una Slim del 63 que acaban de empaquetar y enviar desde los States...

Estas fotos son de Ebay, pero es que ya siento el cosquilleo de la impaciencia recorrer mi estomago!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: !CF)NSPQCGk~%24(KGrHqUOKpQE0U0uCNQBBNWFhZepyQ~~_3.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: !CF)NcMQB2k~%24(KGrHqUOKisE0s2IJLGyBNWFhs2!jw~~_3.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: !CF)NeTQCWk~%24(KGrHqYOKnUE1OjcYQmiBNWFh)VTFg~~_3.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: !CF)NQHgBmk~%24(KGrHqUOKiME0ovYh)+hBNWFhVecT!~~_3.JPG]" class="mycode_img" />

Estuve a punto de hacerme con una que tenia el estuche, pero parecia que esta estaba en mejor estado (aunque la del estuche parecia muy cuidada).

Alguien con una por el foro...?
Responder

Bueno, 62 foreros y ninguno con una Slim...creo recordar a alguien con una, a ver si ve el hilo y me comenta que tal con ella!
Responder

excellent pictures, thanks for sharing.
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K
Responder

el mio llegara la semana que vienne
Responder

Es preciosa! También tengo una Gillette Slim (código H3) y es una de las maquinillas clásicas que más me gusta.
Responder

Jezú, parece recién salida de fábrica, norawena por la adquisición!

Yo tuve una y me daba buenos afeitados! Está curioso el poder jugar con el dial, la gente suele recomendar usar los números intermedios-bajos pero yo he llegado a afeitarme al 9 sin problema, jeje. Lo único que estaba acumulando ya demasiadas maquinillas y para mi barba de alambre me van mejor las germanas, así­ que la vendí­ (me la quitaron de las manos más bien, están muy bien consideradas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />)

Ya nos contarás cuando la pruebes
Responder

Para mi es la maquinilla de diario, tengo dos una es H3 es decir un año anterior a la tuya. Su sistema de mariposa ideal para el cambio, su regualción de la hojilla ideal para poder adecuarla a tu ángulo y presión. Mi consejo es empezar por el más bajo e ir subiendo de uno en uno hasta que notes que te afeita a tu gusto. Es decir no adecuarte tu sino adecuar la máquina.
Su peso es ligero muy bien equilibrada. Su mango es muy facil de agarrar y no desliza; además por su longitud el dedo pequeño justo sirve para apoyar la base del mango. Y el cabezal permite hacer la zona del bigote mucho mejor que una Futur por ejemplo

La máquina luego evolucionó pero es de lo mejor que ha hecho Gillette.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

muy bonita y cuidada para los años que tiene, ¿sabeis alguno en que letra cambiaron el cabezal?
se que fue en el 65 pero no se si es partir de K2 o K3/4
Responder

A mi me ha llegado una K1 recientemente en muy buen estado. Esta semana tengo que afeitarme con ella a ver que tal va.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Yo tengo una H3 y otra L3. Ambos cabezales son identicos no le veo diferencia asi que el cambio de cabezal será de M en adelante.

He visto la K1 de Indesio y es igualita.

¿En qué consistí­a el cambio?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
cuando teiste hizo la guia de gillete adjustables dijo que a mediados del 65 el cabezal de la slim se hace mas aplanado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues las de mi padre son 62 y 66 ya te digo iguales. La de Indesio igual.Es decir algo falla
Responder

ok gracias por hacerlo saber habra que preguntar a teiste porque dijo aquello, igual son diferentes en otro año.
Responder

You are wellcome/Gracias.

Pues por lo que he visto los cabezales son iguales en todos los años de produccion, pero leyendo la revision de Teiste, cambia ligeramente en el 65...es posible que el cambio sea algo relativo al sistema de apertura o giro y por eso sea mas complicado de apreciar.

Me alegra saber que hay mas de una revoloteando por el foro, y que parece que la gente esta contenta con ella...ya os contare porque espero que llegue esta semana que entra.

Saludos!
Responder

Tropheus he puesto las dos juntas y son identicas. Puse la mia 62 y la de Indesio 65 juntas y son identicas. Abren igual el mismo peso....
A lo mejor hay una imprecision en la revision. O a lo mejor en el mercado europeo nunca se dio esa modificacion, pues las mí­as fueron ambas compradas en la época en Alemania.
Responder

Yo estoy esperando una doradita (creo que entonces se cataloga de Aristocrat, no estoy seguro) totalmente restaurada. Por las fotos parece recién salida de la fábrica.

Estoy contando las horas para que me llegue desde EEUU. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

La maquinillas hechas en USA cambiaron a un cabezal mas aplanado en 1965.Eso es lo que dice la "teoria",pero no se si alguna habra sido hecha en el 65 y no sufrio ese cambio.
Yo tenia dos slims y las vendi.Son buenas maquinillas,pero prefiero las alemanas.Quiza si encuentro alguna en algun anticuario de por aqui, la compre.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vaya, 3 foreros esperando una Slim...no habremos pujado juntos en Ebay? xD

Teiste, que suerte tienes de poder verlas antes de comprarlas...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo la he comprado en Razor Emporium, tras unas 20 fotos desde todos los ángulos... no se me dan bien las pujas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Esta de moda la slim,parece.Que las disfruteis!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  King●C●Gillette Started by oswjim
75 Replies - 5,308 Views
20-10-2020, 16:57
Último mensaje: José Emilio
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
  Gillette aristocrat Started by Gimeno
9 Replies - 684 Views