Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Dejáis los jabones sin tapar?

Se recomienda dejar destapado el MdC para que se airee, pero ¿debemos hacer lo mismo con otros jabones, tipo Tabac o MWF?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Están mejor con un poco de ventilación. Los envases de madera suelen ajusta mal a proposito para que se pueda secar. Incluso la vintage jabonera del MWF deja "respirar" el jabón. El MdC gana cuando está oxigenado. En resumen, no les hace daño y hasta les viene bien.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

No tení­a ni idea, gracias por la aportación This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.
Responder

Yo los suelos dejar destapados 24 horas despues de usarlos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si los he usado, los dejo sin tapar hasta que se secan del todo (horas más tarde). Después los cierro hasta su siguiente uso.

A veces dejo alguno abierto expresamente, para que me ambiente un poco el cuarto de baño :-)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHago exactamente lo mismo que Teiste, ojo si son jabones.
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Destapados hasta que están secos
Responder

Destapados hasta que estén secos, a menos que no me guste mucho su aroma. En se caso siempre destapados.
Valobra sapone per barba
Responder

Estoy como los armadillos cotilleando en todos los lados.No sabí­a yo lo de los jabones destapados,lo que se entera uno.Muchas gracias compañeros por vuestros conocimientos,sois la caña. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Sin tapa hasta que están completamente secos.
Responder

A modo de anécdota, una barrita de la Toja me vino con los agujeros de la tapa sin hacer. Tras unas semanas, noté que estaba como plastilina (la podí­a moldear con la mano). Repasar los agujeros de la tapa con la navajilla, y mano de santo, oiga.
Responder

El Tabac siempre lo tengo tapado, al acabar el afeitado, cuando recojo, es cuando lo tapo, durante el afeitado se queda abierto.
No he notado nada en especial, el olor lo sigue teniendo como el primer dí­a y la espuma es la misma.
Saludetes.
Responder

Siempre los dejo abiertos dentro de su tarro sobre la encimera hasta el dí­a siguiente que lo tapo y guardo. El caso del tarro de Tabac es que viene preparado para no cerrar herméticamente, si te das cuenta permite cierta ventilación.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Sí­, tanto el Manantiales de La Toja como el Eucris de G. F. Trumper los dejo, tras usarlos, unas horas abiertos para que pierdan la humedad. Supongo que así­ se conservan mejor y se evita el riesgo de mohos y otros inconvenientes.

Saludos.

Responder

Muy interesante la aportación, yo tampoco sabia que habí­a que dejarlos abiertos...

Por cierto, es bueno o recomendable para la piel, que se tengan varios jabones en casa y cada dí­a se use uno distinto??

Al igual que maquinas y hojas, es bueno variar cada dia?

Espero vuestras sabias respuestas.

Un saludo
S.M.C.
Responder

Para la piel no sé si es bueno, supongo que sí­, pero para tu bolsillo creo que no lo es tanto :loel:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si que tienes razon...pero vamos yo pense que iba a ser mas caro el afeitado clasico que el de multihojas...y la verdad que sale caro, porque queremos probar cosas nuevas y tener variedad, pero si no, serí­a mucho más economico, salvo por la inversion inicial...
S.M.C.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote
07-09-2020, 23:09