Bienvenido, Únete al foro? Registro  
J.M Fraser Original crema de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 31tiNZXbBzL._SL500_AA300_.jpg]" class="mycode_img" />

De nuevo otra muestra de crema que se cruza en mis afeitados,esta vez ha sido la crema canadiense J.M Fraser.

J.M Fraser es fundada en 1956 por Jack Fraser,un famoso barbero (creo que de Toronto) para proporcionar una crema de calidad a su barberia.Desde entonces ha expandido su linea de cremas con diversas fragancias o con mentol.
Estas cremas estan producidas en pequeñas cantidades y se venden en botes de 250ml las que tienen fragancias,y 450ml la Original (estan pensadas para barberias) pero son bastante baratas,entre 12 y 15 dolares.

Sus ingredientes son estos:
Aqua, Stearic Acid, coconut oil, glycerin, potassium hydroxide, sodium hydroxide, sodium borate, aloe, vitamin A, vitamin D, vitamin E, imidazinolidinyl urea, parfum.

Hoy he usado esta crema Original y,de nuevo,me encuentro con un excelente producto para su precio,tanto por su fresco aroma,como por su espuma muy cremosa (no densa) que me ha proporcionado un excelente afeitado,dejandome la piel suave y sin rojeces,sensacion de sequedad o tiranteces.

Este es otro claro ejemplo de que cremas baratas funcionan perfectamente (ayer fue la Palmolive italiana al mentol),al mismo nivel de otras cremas mas caras (estilo Art of Shaving,Castle Forbes,Geo F. Trumper etc) y,aunque de aroma fresco y discreto,cumplen con su cometido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

joer, 450ml... es para que dure toda la vida...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Será una crema "de chateo" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Que suerte de tener tan a mano tan amplio abanico.

Que la disfrutes y ya nos contarás más impresiones de ella. La verdad es que es un precio muy asequible para la cantidad que tiene.
Responder

Buenos ingredientes lleva. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 268214.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Ahora falta ver quien organiza la conjunta o se va a Toronto a comprarla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues con un par de botes de esos tenemos para repartir entre muchos del foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador