Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primer afeitado en seis meses

Hola a todos,

despues de veros durante un mes y de seguir alguno de vuestros consejos respecto a algunos articulos que me he comprado, estoy dispuesto a realizar mi primer afeitado clasico.
El motivo de mi consulta es que llevo 6 meses con barba (comenzó siendo una apuesta en agosto y lo que ha durado....no me lo creo ni yo)y ya va siendo hora de que me afeite.

Creeis que debo tener algun cuidado especial despues de llevar tanto tiempo sin coger una maquinilla de afeitar??
Se que tengo que cortarme la barba con una maquinilla electrica antes de afeitarme. Algun cuidado especial con la piel??

Responder

No,ninguno.Quiza un aceite pre afeitado,pero con una buena espuma que hagas de un buen jabon o crema,recordar la presion (no te excedas) y disfrutar del afeitado sera mas que suficiente.
Buena suerte y a disfrutar!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Como hace tiempo que no te afeitas, puede ser que sientas la piel un poco sensible durante unos pocos afeitados, pero después todo ok!

Rebajar la barba con maquina eléctrica + aceite preafeitado y a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 420581.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Poco mas que añadir a lo ya expuesto, pasarte una cortapelo al cero, un buen enjabonado y maquinilla, después un buen after y ala! a disfrutar de nuevo sintiendo el fresquito en el rostro.
Lo del pre si bien no es del todo necesario si que va a venirte muy bien para prevenir ese pequeño "susto" que se va a llevar tu piel después de tanto tiempo sin ser visitada por la cuchilla.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

si te afeitas con navaja pues enjabones un buen rato y nada mas...nada de rebajar la barba electricamente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Pero si estuvieras navajadicto nunca hubieras hecho una apuesta asi. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

No te afeites, es lo mas barato y ecologico
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 439165.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias a todos por los consejos. Ya os contare que tal
Responder

Por cierto, el afeitado cuando es mejor que lo haga, por la mañana, por la tarde o da igual cuando lo haga??
Responder

Es igual cuando te afeites, es una preferencia personal de cada uno. Hay gente que prefiere hacerlo por la noche más calmado, y otros por el dí­a para que dure el apurado algo más.
No hay tiempo determinado para que sea mejor o peor.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

No se si llego a tiempo pero si llevas 6 mese sin afeitar supongo que tendras el pelo largo ,mi consejo es el siguiente:
1) corta gran parte de la barba con unas tijeras,sí­ lo mas cerca que puedas a la piel,
2)Utiliza una maquinilla desechable para rebajar aun más el largo de la barba.
3)afeitate segun los consejos de foroafeitado.

y por último pero no menos importante,No te afeites con maquinilla electrica al inicio te estroperara la cara,rasura todo lo que puedas con las tijeras.

y luego tendras un buen cdb,

esto está testado en mi propia persona.
saludos
Responder

No se si llego a tiempo pero si llevas 6 mese sin afeitar supongo que tendras el pelo largo ,mi consejo es el siguiente:
1) corta gran parte de la barba con unas tijeras,sí­ lo mas cerca que puedas a la piel,
2)Utiliza una maquinilla desechable para rebajar aun más el largo de la barba.
3)afeitate segun los consejos de foroafeitado.

y por último pero no menos importante,No te afeites con maquinilla electrica al inicio te estroperara la cara,rasura todo lo que puedas con las tijeras.

y luego tendras un buen cdb,

esto está testado en mi propia persona.
saludos
Responder

no se cuando es mejor afeitarse por la noche o por el dia pero si que he comprobado qeu mejor antes de la ducha, contra tranquilidad y sin prisas
Responder

Yo por la noche o después de comer tengo la piel mas sensible que por la mañana y no tengo buenos afeitados,tengo que ir con mucho mas cuidado que por las mañanas.
Responder

Posibles temas similares...
  Primer afeitado a navaja Started by ElReve
30 Replies - 862 Views
30-11-2020, 11:00
Último mensaje: ElReve
27-11-2020, 22:08
Último mensaje: elseñor K
14-09-2020, 00:28
Último mensaje: NeWBiE
07-09-2020, 22:29
Último mensaje: Gargola