Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primer AC

Buenos dias a todos, hoy me preparo para mi primer afeitado clasico con mucha ilusion.

Aqui os dejo mis utensilios y productos:

Merkur 34c HD

Astra Verdes

Jabon Valobra Mentol

Brocha Semogue 1305

After Shave Speick

Como podeis comprobar carezco de alumbre, no lo compre principalmente por que el Speick lo contiene en su composicion entre otros astrisgentes y cicatrizantes, pero si me hace falta lo comprare(espero que no, eso significaria una buena señal en mi afeitado).

Tambien comentar que no tengo pensado desbrabar la brocha, que se valla desbrabando sola ya que la noto suave, cuando me afeite os confirmo mi opinion.

Intentare no apretar, pasadas largas y dejar actuar la espuma, utilizare agua a temperatura ambiente del filtro(en esta zona el agua es muy dura) y para finalizar agua fria tambien del filtro.

Lo que mas respeto me da es conseguir una buena espuma, y tener un afeitado mas que correcto sin mucha irritacion.

Bueno, ya os cuento como me fue, un saludo a todos y dejarme algun consejo que la barba vuelve a crecer y lo tendre en cuenta.
Responder

Pues sobre todo que no te desilusiones con la brocha, la cerda sin desbravar no es del todo un plato de buen gusto de inicio y tampoco formará la espuma tan fácilmente como cuando ya está desbravada a tope. El desbravado puedes ir haciéndolo poco a poco, cada vez que tengas que entrar al baño aprovecha para pasarla por la pastilla de jabón o el mismo gel y frotala en la palma de tu mano (así­ aprovechas para lavártelas), así­ varias veces cada dí­a, sin olvidar dejarla colgada boca abajo para que se seque entre "paliza y paliza" y verás como en poco tiempo esa brocha va pareciéndote mas suavecita.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Pues nada, ya veo que tienes todo el material necesario preparado, ahora esperamos tus impresiones y comentarios de como ha salido el asunto.
La brocha aunque la notes suave, dentro de unos cuantos ciclos demostrará todo su potencial.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Nada más que decir que no te hayan dicho ya, solo que recuerdes no presionar.
Espero leer tu experiencia en el "Afeitado del dí­a".
Saludos.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 571741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Te recomiendo que suaviceds la brocha antes,para que esta haga espuma para mas de tres pases con la maquinillaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />i no,se tragara la espuma y te encontraras cargando con mas jabon o crema.
POr lo demas,buena suerte y que lo disfrutes!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Esto no es gastar el dinero en el material. Luego hay que usarlo. No me hagais como el gimnasio que la gente se apunta, paga la mensualidad y no va. Primeras impresiones en este hilo. Están tardando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 420581.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Perdon señores por la tardanza, pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca.

Pues el afeitado fue, del 1 al 10 un 6, la espuma fue en la cara, a base de darle caña al valobra mentol consegui hacer una buena espuma finalmente, aunque me costo lo suyo pues la brocha traga mucho, creo que la suavizare con jabon como pink floid me recomendo, ya que es una pena gastar la pastilla de valobra en exceso por que es un jabon bastante bueno.

Bueno el afeitado en si, fue de 2 pasadas, 1 a favor de pelo y otra trasversal, bastante suave sin apretar, apenas percances 2 o 3 cortes sin importancia y por que subi la cuchilla. A contrapelo todavia no me atrevo lo dejare para mas adelante, al parecer las cuchillas astra verdes vas bastante bien, en cuanto le coja mas el tranquillo a la merkur creo que me voy a llevar bastante bien con ellas.

Luego el speick, bastante bien una olor agradable y un poco de escozor al princpio, pero nada que no se pueda soportar, luego me volvi a echar otro poco y ya no me escocio.

Irritacion bastante baja, para ser el primer AC no a estado mal, eso si tengo ganas de que venga el siguiente(mañana seguramente) y seguir mejorando la tecnica tanto con la espuma como con la maquina.

Un saludo y gracias a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Vas por el buen camino,colegi,pero suaviza esa brocha de cerda y veras que sera mas suave y no tragara espuma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Como te dice Teiste, cuando suavices la brocha verás que es mucho mejor. El Speick es un buen after, deja la cara muy bien.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
  Primer afeitado a navaja Started by ElReve
30 Replies - 739 Views
30-11-2020, 11:00
Último mensaje: ElReve
07-09-2020, 22:29
Último mensaje: Gargola
  Primer afeitado Started by Sinfuselaje
10 Replies - 857 Views
14-07-2020, 18:12
Último mensaje: Helion21