Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comparativa Gillete Platinium/Beter Vintage peine cerrado.

He visto en una pagina la foto de la Gillette Platinum y esteticamente es muy parecida a la Beter Vintage peine cerrado,aunque imagino que en condiciones de afeitado seran muy diferentes o no?.Alguno me podrí­a informar.Muchas gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Puede que te refieras a estas dos?

Beter:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Beter-Maquinilla.jpg]" class="mycode_img" />

Gillette:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tech.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

Si robertol, justamente a estas dos me refiero.La Beter es la que uso yo y la Gillette es la que decí­a.Por lo que veo la diferencia es notable.¡La garantí­a Gillette es por algo!.
He salido de dudas,Muchas gracias y muy amable.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Qué tal te va con la Beter?
Responder

Y si las usas veras la verdadera diferencia.
La Beter no es una maquinilla es un arma blanca. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 974280.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues no me va mal la verdad yo diria que muy bien.Solamente me he afeitado 3 veces con ella.La primera vez tuve dos cortes,pero fue mas por mi inexperiencia.Entonces vi un video del manifico Teite en el que recalcaba mucho la manera de colocar la muñeca y el brazo a la hora de las pasadas y he de decir que me ayudo completamente a la hora de afeitarme.Luego la 2ª vez que me afeite pues bien.La 3ª vez de lujo nunca he tenido un afeitado tan bueno y apurado la verdad y mañana sera la 4ª ya os contare.Saludos buen dia.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si te gusta ese cabezal pero bien mecanizado, puedes mirar ebay por si encuentras una Feather portable nueva; una excelente maquinilla que no pasaba de los 15 euros con el enví­o incluido cuando la compré. ( Está dificil encontrarla).
Después de comparar ambas no me explicaba como los de beter son capaces de comercializarla y cobrar casí­ lo mismo. Vaya que no soporta una comparación y tengo las dos por eso digo.
En mi ciudad sólo encontré la beter cuando quise jubilar mi gillette g1000 y la acabé comprando. A la semana de usarla, pedí­ una muhle r89 y fué como el dí­a y la noche.
Responder

Tambien Teiste me advirtio que la Beter era muy efectiva pero que tuviera cuidado con ella.Saludos.
Responder

Es cierto, es bastante efectiva pero las barras de seguridad deberí­an estar mejor acabadas. De hecho alguna rebaba que me molestaba he lijado y ha mejorado bastante.
Responder

Pues si es la Mí¼hle r89 la que me gusta a mí­ y me han recomendado en el foro debido a mi piel delicada.Cuando aprenda a comprar on-line me la pillaré.Gracias robertol y un saludo.
Responder

La Mí¼hle te va a gustar mucho.Seguro.Me encanta la nueva Mí¼hle con el mango blanco.
La Beter fué mi primera máquina,no habí­a otra pero a la semana de usarla me compré una Mí¼hle R89 y para mí­ la diferencia no es como el dí­a y la noche.Es como el Cielo y el Infierno.He estado en ambos sitios.....
Responder

Ja,ja,ja,Muchas gracias Josema se agradece el consejo y me hace gracia tu expresion.Lo acepto y comparto.Muy agradecido por vuestro interes, un saludo.
Responder

Amigo,la Better y la Gillette poco tienen que ver:la Gillette es muchisimo mas suave a la hora del afeitado y permite fallos,la Better es mas agresiva y no permite fallos en la presion o en el angulo de corte.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2020, 16:48
Último mensaje: Dr Dulcamara
22-08-2020, 01:22
Último mensaje: Mitxi
13-08-2020, 09:44
Último mensaje: antxel
12-08-2020, 10:04
Último mensaje: Alcagri
26-05-2020, 18:29
Último mensaje: Olivetti