Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones: iKon Bulldog Open Comb

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mg2623version2.jpg]" class="mycode_img" />

Pesada, muy pesada.
Esta es la primera impresión recibida. No la he pesado aún (lo haré para la revisión), pero debe estar por los 100g.
Estéticamente me encanta, más que mis demás maquinillas, y el acabado es impecable.
En este primer afeitado, me ha parecido que en agresividad es comparable a una Merkur 34C, quizá por encima de ésta, pero al mismo tiempo, resultaba muy suave, raro jeje.
Debido al peso, me ha resultado "complicado" manejarla, hasta que me he acostumbrado. He tenido un apurado muy bueno, pero creo que puedo mejorarlo cuando me acostumbre mejor al peso y a su distribución.
Voy a usarla durante varios dí­as seguidos, con diferentes hojas, jabones y cremas y haré una revisión cuando tenga suficientes datos.
Responder

La pinta que tiene el mango a simple vista hace pensar en eso, que es pesada. Estaremos atentos a tus siguientes experiencias con ella.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

It's my favorite razor at the moment!! Loving it Tons!
Responder

Muy bonita compañero estaremmos al tanto de tus futuras impresiones.
Responder

Esa maquinilla me esta tentando que no sabes tu bien como...La verdad es que paracen bien hechas y con un peso bastante considerable.Ya nos contaras como van los siguientes afeitados con ella,pero parace toda una ganadora.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¡¡¡Más fotos, por favor, más fotos!!!!!

Después de descartar la Feather AS-D1 (también conocida como All Stainless Steel) por los comentarios leidos de que es demasiado suave, esta IKON se ha posicionado hace ya un tiempo como una clara candidata entre mis futuribles.

¿Que nivel de calidad aprecias en los acabados?

Feather AS-D1:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: feather20de.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Vaya pintorra tiene esa maquinilla, seria, seria. Ya nos diras que tal va.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Yo tengo en el radar ésta maquinilla y la Bull Mastiff de Bob, a ver qué saco en limpio de tus impresiones.

Por cierto, si no es indiscreción, ¿dónde la has comprado? ¿tal vez en Shiving Shack?
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn la web de iKon.
Responder

Ese mango tiene pinta de estar muy bien mecanizado. De todos modos, el acabado es en cromado. y eso siempre corrije pequeños restos del torno. La Feather también lleva un recubrimiento que no acierto a identificar, pero en general creo que esté mejor acabada.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Entonces, el acabado ¿es pulido o cromado?
Responder

Sí­ que parece apetecible... raro que nadie ponga el enlace con el vendedor de turno... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No son excluyentes.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo puse en el hilo de compras: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Hoy la he controlado mucho más. Apurado CDB con una hoja Feather.
Algo de irritación en el bigote, lo que es común en mí­, salvo cuando uso maquinillas muy poco agresivas y muy suaves. Si consigo controlar el bigote con esta maquinilla, será mi favorita.
Responder

Tercer afeitado, con Feather: de nuevo irritación en el bigote, bastante fea. Lo demás genial.

Cuarto afeitado, con Astra Platinum: perfecto, salvo quizá alguna zona del cuello no tan apurada como me hubiera gustado.
Responder

Gracias por estas impresiones. La maquinilla tiene una pinta...
Valobra sapone per barba
Responder

Las Ikon siempre me han parecido maquinillas muy pintonas.
¡Enhorabuena por la adquisición! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Las maquinillas iKon son de acero inox pulido. No son cromadas.

- Murray
Responder

Gracias Murray, eso pensaba yo.
Responder

Posibles temas similares...
03-01-2021, 13:21
Último mensaje: José Emilio
28-12-2020, 21:31
Último mensaje: DonDraper
10-12-2020, 22:06
Último mensaje: Aristocrat
14-11-2020, 07:51