Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vendo navaja antigua

Tengo una navaja antigua de la marca filarmonica, es del año 1960. Tengo un comprador. ¿Cuánto creeis que le puedo cobrar por la navaja?
Responder

Serí­a interesante ver la navaja, su estado de conservación y además nos pondrí­as los dientes largos. Sícale unas fotos para que la veamos.
Responder

Pues ahora mismo no tengo fotos porque la tiene el marido de mi madre en su barberí­a. El estado es perfecto, aún la utiliza de vez en cuando. Y hay un chico interesado en ella pero no sabemos cuanto podemos pedirle.
Responder

sin verla te puedo decir que vale entre 10 y 400€...y sin verla nadie me va a poder decir que me equivoco.
si no hay foto no hay ninguna estimacion que vale

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Barb, en el tí­tulo del tema pones: " vendo navaja antigua " pero parece que tu anuncio no se ajusta a las normas de compraventa ya que no expones foto, ni precio entre otras cosas por lo que de momento el tema queda en suspenso. Te recomiendo leer las normas de compraventa.

Tambien podí­amos verte por el apartado de presentaciones así­ te podrí­amos conocer un poco mejor.

Un saludo.
Responder

Se reabre el hilo para que el autor pueda poner las fotos, así­ como para que el resto de los foreros puedan estimar un precio si así­ lo creen oportuno. Mientras el motivo del hilo sea la tasación de la navaja, estará en general. Esperemos que barb se decida a poner un anuncio de compra venta de acuerdo a las normas que rigen estos casos.

Por otra parte barb, pasa a presentarte primero, que no somos tan malos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Aquí­ os dejo las fotos de la navaja para que podais valorarla. Gracias a todos por vuestra ayuda.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: navalla1.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: navalla2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

mala suerte...son borrosas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
parece ser un 14 o sea entre 7/8 y 8/8 ( pero puede que sea un 13 porque muchas veces el 14 esta escrito en la otra direcion...lo puedes confirmar...) y no tiene ninguna esctritura dorada que puede ser que se han quitado durante la limpieza de una hoja oxydada...entonces no se puede saber que modelo es si es subcero, medallon taurino, especial,etc...no se si imperial basta como indicacion...
Se ven manchas cerca del filo que no se puede realmente décir si son de oxydo que empeza o restos de jabon...donde esta escrito imperial si que son restos de jabon lo que significa que esta navaja no esta bien cuidada.
tampoco se ve si la hoja est bien recta o no ni si esta symetrica (he tenido una fila 14 asymetrica y vaya horror para alfilarla)
con lo que veo para mi si los posibles fallos de los cuales hablo no son fallos (o sea que solo esta sucia y que esta bien symetrica y que el otro lado esta perfecto) pues puede ser una buena ocasion...pero se ve mal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Posibles temas similares...
24-06-2020, 20:12
Último mensaje: VerdaKrajono
05-03-2020, 14:04
Último mensaje: elseñor K
  Navaja y maquinilla Started by estudio54
7 Replies - 1,143 Views
16-03-2019, 01:19
Último mensaje: Manuel.P
19-02-2019, 16:42
Último mensaje: Viala