Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi nueva brocha SOC en finest badger (tejón dos bandas). Comentarios a la review.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160409.jpg]" class="mycode_img" />

Me ha llegado,por fin,esta maravillosa brocha.Ya habia usado uno de los prototipos,asi que ya sabia que esperar de esta nueva brocha del SOC (Semogue Owners Club).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160410.jpg]" class="mycode_img" />

Como ya sabies,esta brocha "inagura" en nuevo pelo en tejon dos bandas (finest badger) que Semogue va a comercializar en su nueva gama.Este pelo de tejon es de origen chino y de la especie "meles meles" (tejon europeo) y no tiene nada que ver con el pelo d etejon finest badger que otras marcas chinas,como LiJun & 1980 usan en sus brochas.Este pelo tiene una suavidad en las puntas muy superior y,ademas,no necesita de un suavizamiento de varios ciclos,como,por ejemplo la Vie Long 16726 (una super brocha) o las Li Jun de la que ya he hablado.De hecho,este pelo,es igual en suavidad de puntas que la New Forest 2201,pero con mucha mas firmeza de tronco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160411.jpg]" class="mycode_img" />

La madera usada en el mango es de cerezo,que fue ya usada en la brocha de edicion limitada de 2009.Esta madera es medianamente pesada y tiene un veteado natural muy elegante,a la par que un brillo natural perfecto,que se realza con el nuevo barniz y proceso de cuidado de la madera,que el artesano encargado de hacer las brochas le proporciona.Este mango es igual que el que usa la SOC de cerda y como el de la edicion limitada 2009,y un poco mas ancho que los modelos 1305/1800/1250.Es sin duda,uno de los mangos mas elegantes y ergonomicos que nos podemos encontrar en el mercado actual hecho de madera.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160412.jpg]" class="mycode_img" />

No es una brocha extremadamente poblada para evitar que "chupe" y se trage espuma.Esta bien poblada y hace espuma muy rapido,casi sin problemas,como podeis ver en la siguiente foto,en donde ha sacado espuma de un jabon de manos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160413.jpg]" class="mycode_img" />

Si es capaz de hacer eso con un jabon de tocador,imaginaros con el Mitchells Wool Fat/Kent.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160414.jpg]" class="mycode_img" />

La SOC no tiene un gran florecimiento una vez esta mojada,lo que la hace perfecta para espumar en la cara,pero tambien,para espumar en tazon.Si bien birlla a la hora de sacar espuma a jabones,tambien lo hace a la hora de hacer espuma de cremas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160416.jpg]" class="mycode_img" />

La brocha de edicion limitada 2010 en selected silvertip y la nueva SOC en pelo de tejon dos bandas (finest badger) abren una nueva puerta a Semogue,que lleva ofreciendo brochas de pelo de cerda de calidad desde hace muchos años,pero que en pelo de tejon no habia despuntado.Con estos nuevos tipos de pelo de tejon,Semogue ofrecera una nueva linea de productos de calidad a precios contenidos,compitiendo con marcas mas tradicionales de UK y Alemania.

OBRIGADO Sr. Gomes!!!!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

donde la compraste teiste?
Responder

Creo que nada mas se vende en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

ok This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias Teiste, me encanta la densidad de pelo y parece ser una brocha excepcional.
Responder

Huyyy, que buena pinta tiene....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Felicidades por tu nueva adquisición Teiste.
Parece una estupenda brocha. Que la disfrutes por mucho tiempo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Enhorabuena, es una auténtica preciosidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Si en lugar de los 53 mm de largo se montara en 49/50 serí­a más de mi gusto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />. El pelo tan largo tiende a abrirse demasiado. El mango si que es bonito.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEste pelo no se abra nada,amigo.Si la altura de pelo fuese menor,seria bastante exfoliante.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
habiendola dado ya bastante uso teiste con cual te quedas de las SOC, con la silvertip o con la finest?
Responder

Covo:las brochas SOC solo vienen con dos clases de pelo,de cerda premium y de tejon dos bandas.Me quedo con la de tejon dos bandas,porque tiene lo mejor del pelo de cerda (mucha firmeza) y lo mejor del pelo de tejon de calidad,suavidad en las puntas.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
perdona teiste me referia a cual te gustaba mas, la soc finest o la silvertip LE 2010
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUff amigo,eso es como preguntar,a quien quieres mas a papa o a mama?De nada vale que diga la edicion limitada del 2010 porque ya no es una brocha que se fabrique,asi que te digo que la SOC en finest badger.

Responder

jaja de acuerdo
Responder

Dado que ya expresé mi postura sobre el concepto que, a mi entender, supone esta brocha, no diré más al respecto.

Espero que la disfrute tanto el que la compre como los integrantes de este foro hubieran disfrutado de la Caravela.
Responder

Como eres Teiste, me has puesto los dientes largos y acabo de pedir una :eusa_dance:

Saludos
Responder

¿podrí­as repetir tu postura o poner un enlace al sitio donde la explicabas? Me interesa leer crí­ticas :thumbsup:
Responder

Veo que sigues bastante molesto con esto,y si la SOC en finest badger hubiese salido despues de la Caravela,¿te hubiese molestado tambien? Y es una pregunta que te hago sin acritud,solo por saber tu opinion,ya que Semogue habia pensado en sacar una brocha en finest badger despues de la Caravela.
Entiendo todo el esfuerzo que se puso en ese proyecto,y es el mismo que estamos poniendo ahora.De hecho,me alegro que la Caravela en finest badger no saliese,ya que muchos foreros de barbearclassico no hubiesen podido comprarla,debido al precio que iba a tener ( casi como la SOC en finest badger),y hubiera sido un poco injusto,la verdad.
Estamos trabajando en una nueva brocha,con un nuevo tipo de pelo,y es la que sacara la Caravela para barbearclassico y este foro.Tendreis mas noticias pronto.

Responder

En primer lugar, mi postura sobre esta brocha no tiene nada que ver con su calidad, que no conozco, pero presumo es excepcional. La considero heredera de la Caravela, cuya vida y milagros puedes ver en este hilo:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Mi opinión sobre la relación entre esta brocha en concreto y la Caravela, puedes encontrarla aquí­ (post número 17 y siguientes):
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 3,993 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
  Tejón dos bandas Started by old spice
17 Replies - 701 Views
08-11-2020, 20:36
Último mensaje: Goranju