Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Abrimos un nuevo espacio propio para las brochas Vie Long?

Amigos:
algunos me habeis preguntado por que no habriamos un espacio de las brochas Vie Long,como tienen las brochas Semogue (Semogueiros).Quiero preguntar al foro si les gustaria esa opcion,ya que Vie Long son producto nacional y faciles de encontrar tanto localmente,como en internet (giftsandcare.com).
¿Que os parace?¿Abrimos un espacio propio para las brochas Vie Long o lo dejamos como esta?.Y si lo abrimos ¿como lo llamamos?
Gracias!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me parece buena idea. No tengo ninguna, pero me gustarí­a hacerme con una en el futuro. Hay que apoyar los productos nacionales, si lo merecen, claro.
Responder

Es muy buena brocha, es una marca con solera además nacional. Que mas le vas pedir para por lo menos tener una mención especial
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Pues por seguir con la misma linea que con Semogue-iros pues eso, Vie Long-eiros
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Mas que por vie-long, tengo simpatí­a por gifts&care. Quizás dedicándoles un espacio (a vie-long) podamos acercarnos más a esta marca o incluso presentar ellos alguna novedad que no estarí­a nada mal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGiftsandcare se lo estan currando que es todo un primor,la verdad sea dicha y han hecho un esfuerzo en promocionar Vie LOng,no solo aqui,sino en los foros britanicos y americanos.

Responder

Creo que tienen que tener su espacio dentro del foro por ser producto nacional a potenciar.

Además creo que la apuesta de gifts&care por estas brochas de origen nacional tienen que hacerse más visible y potenciar su imagen para incretar su salida y su venta también fuera de España.

Aunque para mi gusto las VIE-LONG y ojo hablo quizás desde la ignoracia, ya que las brochas que tengo de esta marca me han resultado pequeñas y además son las únicas que recien compradas huelen a bicho.

La verdad es que todas las que tengo son brochas humildes, quizás las grandes por precio también lo sean por tamaño pero no puedo hablar de lo que no tengo.
Si tengo una certeza, realizan con mucha correción su trabajo.

Responder

Es lo bueno de los foros, claro que si, es bueno que tenga su propio espacio, para las marcas siempre será esto un arma de doble filo porque en ese espacio no solo se van a cantar las virtudes de tus productos, también saldrán los defectos, pero todo será bueno en el camino de la mejora constante.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Yo voto por crearla, vaya que sí­! Que hay que promocionar el producto patrio y la gente de Gifts&Care son la mar de maja!

Un saludete
Responder

En el caso de que abramos un nuevo apartado para las brochas Vie Long,que nombre le ponemos?
Vie Long hooligans? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte no me parece mal, pero por otra puede deribar en una escalada de subforos de poco contenido. Me explico; Yo soy muy fan de Dovo, de Merkur y de Zwilling. Por qué no una zona para estas firmas? porque no son nacionales? vale, y de La Toja? o de Filarmónica?

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

vie-long, caballo o tejong. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" /> Qué bueno robertol!
Creo que por sor producto nacional, se merecen un subforo.
Saludos.

Responder

Pues tenemos un dia mas para votar,pero por el momento gana el si.
Pensad en un nombre,por favor.

Responder

Larga vida a Vie-long.

Responder

Pues me parece muy bien desde mi humilde opinion.Yo solo tengo una,es una Vie-Long y me va de maravilla:
- AUPA VIE-LONG.
- SI QUIERES IMPRESIONAR VIE-LONG HAZ DE USAR.
- VIE-LONG ES COJUNUDA,COMO VIE-LONG NO HAY NINGUNA...
Desde aqui he querido aportar mi granito de arena y por que no echar unas risas.
Sí­ pues toma:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 280931.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues mi opinión es que no por el mero hecho de que los propietarios sean españoles debamos tener un subforo dedicado. Las fronteras en la economí­a no existen. Existen las fronteras de calidad.

Vamos, una simple opinión

Responder

Buenos dí­as compañeros siguiendo la idea del Gran Teiste, pues ahí­ van unas cuantas mas, espero que os gusten o que arranquen alguna risa que tampoco estarí­a mal:

-PARA UN BUEN AFEITADO TEN UNA VIE-LONG AL LADO.
-EN EL BAí‘O O EN LA OFICINA PON VIE-LONG EN TU VIDA.
-VIE-LONG LA CAí‘A DE ESPAí‘A.
-SI QUIERES IMPRESIONAR VIE-LONG HAZ DE USAR.
-POR LA NOCHE O POR EL DIA PON UNA VIE-LONG EN TU VIDA.
-VIE.LONG ES COJONUDA COMO VIE-LONG NO HAY NINGUNA.
-VIE-LONG EL JAMON ESPAí‘OL.
-SI QUIERES SER UN GENTLEMAN USA VIE-LONG CON FRECUENCIA. (No sé si esta bien escrito GENTLEMAN.)
-VIE-LONG PATA NEGRA ESPAí‘OL.

La frase del compañero robertol me gusta mucho,es cortita y fresca.
Bueno si se me ocurre alguna mas os lo comunicare.Que paseis un buen dia y os deseo Felices Afeitados.

Responder

Muy buenos amigo!No se si usaremos uno de esos titulos,pero me he echado unas risas! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Muchas gracias Teiste.Eso es lo mejor de esta vida reirse y ser buena persona.
Asi que, si os arranco unas risas,me doy por satisfecho.
Buenos dí­as caballeros del Afeitado.Un placer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
07-11-2020, 16:06
Último mensaje: traslasenda
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8
24-09-2020, 16:08
Último mensaje: elseñor K
19-07-2020, 16:15
Último mensaje: olmito
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore