Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Resultados pedras as meigas afilar navaja afeitar.

Hola maestros navajeros!.Como van esos resultados de as pedras as meigas para navajas afeitar?
Anda la cosa un poco callada,¿NO?. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" />
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

¿A qué resultados te refieres? Personalmente tengo un lote de estas piedras, y para poco más que la parte basta. Casi ni para los cuchillos de cocina.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Creo que se le ha estropeado el GPS, y se ha equivocado de localización... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 395752.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Seixi no he perdido el norte ni mucho menos.
Me refiero a las piedras que estan probando zoroastro,el doctor,hackenbush etc.Unas piedras que Eduardo Beltrá se las ha enviado para afilar barbera,para ver que opinan de los resultados.
Indesio es menester que te informe un poquito más,Habla con los maestros probadores.
Me extraña que no sepas nada de este proyecto.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Pues eso, que has perdido el norte, porque estás hablando de otro foro, no has sabido entender mi "fina ironí­a".

Un saludo sin acritud!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
cabalgati, como te indica Seixi, ese grupo de "foreros" a los que citas no pertenecen o no participan activamente en este foro.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Vaya que casualidad, en ese otro foro se compran de su dinero la coticule, eso sí­ con el descuento que les consiguió un servidor :cejas:, que fué el que se curró una conjunta en la que se consiguieron unas piedras de categorí­a excepcional a precio inmejorable......Y luego el de las meigas les tiene que regalar las piedras, es de risa.
Bueno si una piedra se vende y otra "se regala" en el mismo foro, será por algo digo yo.

Yo creo que lo mejor es comprar las piedras buenas que ya hay en el mercado, no creo que el de piedras das meigas consiga nada muy bueno, comparable a lo que ya hay en el mercado, lo suyo son las lápidas no el afilado. Pero ojalá me equivoque y mejore, al menos que las venda planas, porque no tienen un aspecto de gran calidad tal como están rematadas a dí­a de hoy, y no se puede afilar una navaja en una piedra que no sea plana.
Responder

Posibles temas similares...
  Mi primera navaja Started by marcsaga
11 Replies - 708 Views
19-11-2020, 01:19
Último mensaje: Damascus
18-11-2020, 20:06
Último mensaje: mildibra
25-10-2020, 22:03
Último mensaje: RazorAndCream
05-10-2020, 11:14
Último mensaje: Setent