Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soap lids...

Me han parecido curiosos y parece una buena idea para aprovechar esos restos de sticks/jabones que a veces son tan complicados de aprovechar, eso sí­ la página donde los encontré son un pelí­n caros EMMO (quizás por que dicen ser los inventores de este pequeño artilugio...), pero yo estoy seguro que cualquier alfarero podrí­a hacer uno similar a un precio muchisí­simo más económico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />, en fin ¿alguien tiene algún soap lid?, ¿que os parecen?

Información completa y más modelos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s_DSCF0023.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s_DSCF0028.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s_DSCF0030.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s_DSCF0036.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s_DSCF0052.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

Es buena idea, pero veo absurdo pagar más de dos o tres euros por eso. Un cuenco pequeño (que puedes encontrar en cualquier bazar/tienda de menaje) hará el mismo trabajo.
Responder

El jabon usado en las fotos parace el Klars Kabinnet....
Gracias por las fotos!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
You're welcome!

A ver si este fin de semana me paso por Breda (pueblo cercano al mí­o, famoso por sus piezas hechas en barro y el Vent del Plí ...) y ver si encuentro alguna cosa parecida, o encargarle uno a mi hija en la clase de manualidades This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la información, porque tenia en mente comprar uno de dichos shaving bowls y me habí­a preguntado si comprarlo con el jabón o no. Por tanto cuando pruebe de la conjunta el Klan, me decidiré si comprarlo con él o no.

saludos
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB