Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Portugal y España afeitandose juntos

Portugal y España afeitandose juntos

<table><tr><td align="left">
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jmqbGLgdjgf.jpg]" class="mycode_img" />
</td></tr><tr><td align="left">
Cerca de 2000 homens participaram num evento de barbear em grupo no Mumbai na segunda-feira para bater um recorde.
Eles sí£o proclamados por entrarem no Limca book of world records, em que o último recorde foi estabelecido quando 1858 pessoas participaram noutro evento de barbear.

</td></tr></table>

Muchos de nosotros utilizamos los mismos productos!

Y muchas veces usamos los mismos por pura casualidad.
Dicho esto, sugiero lo que estoy denominando AFEITADO CONJUNTO, osea, escojemos uno o mas productos para afeitarnos y despues comprar las impresiones.
Quien se anima? Las sugerencias son siempre bienvenidas
Responder

Elegimos una sola cosa,como por ejemplo brocha,o todo?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es complicado elegir todo mucho seran excluidos.. entonces hacemos todo o conjunto, y tenta hacer tu afeitado o más similar possible:

linea de norte:
EJ/Mí¼hle 8x/merkur HD + Top Secret/Veleiro + Semogue 830/Semogue * + GBE/Personna + 444

que te parece?
Responder

Apuesto por Jabon y After, habrá mas coincidencias, como metamos también las brochas las probabilidades de coincidencia van a ser menores.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Y que tal si nos afeitamos con una brochas Semogue (cualquier modelo vale),una jabon como La Toja y una maquinilla E&J?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mientras mas cosas se metan menos coincidimos, por mi parte:

Semogue: Vale
La Toja: Vale
E&J: NO, solo tengo Merkur o Gillette.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Domingo, 27 de Fevereiro

Merkur 33c + Veleiro + Semogue 1550 + Personna Red Pack + Bloco 444
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sotd_2011-02-27.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Vaya! Es una buena idea!
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Me gusta la idea, también! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Yo creo que podrí­amos empezar por intentar usar el mismo jabón o crema, así­ podrí­amos ir resumiendo las impresiones que nos de.
Lo de usar mas cosas, pues complicará que usemos lo mismo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡ciertamente! Sobretodo para los que estamos empezando, ya que supondrí­a no poder aprovechar prácticamente nada de lo que tenemos.
Responder

Posibles temas similares...
31-01-2019, 13:03
Último mensaje: fredyx
17-10-2018, 22:53
Último mensaje: JabonesbyLuna
08-10-2018, 19:14
Último mensaje: jap314

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB