Bienvenido, Únete al foro? Registro  
GFT crema de afeitar:la peor de las cremas hechas por Creightons?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Geo-F.-Trumper-Shaving-Cream.png]" class="mycode_img" />

Vamos a ser justos y reconocer que solo he usado esta crema hoy por primera vez,pero claro,cuando has usado la Geo F. Trumper Coconut,esperas que las demas sean iguales,o al menos parecidas.Me lleve en su dia un ligero chasco con la de sandalo de esta marca (una muestra tambien),pero me parecio mil veces mejor que la Taylor of Old Bond Street de sandalo (la peor hasta el dia de hoy que habia usado en aroma).Bien,pues hoy esta crema de Trumper ha batido todos los records negativos en diversos apartados:aroma,espuma,deslizamiento de cuchilla (lubricacion) y cuidado de la piel.
El aroma es discreto en intenta ser elegante?,pero nada mas alla de esto:es ramplon,simplon,como decimos en Canarias,aunque tenga varias notas aromaticas mezcladas.La espuma no ha tenido nada que ver con las otras cremas de Creightons:esta es fina,poco acolchada,sin volumen casi...y la lubricacion y cuidado de la piel,inexistentes.He acabado con mucha irritacion en las mejillas y en el cuello,aunque sin cortes ni poros sangrantes.La cuchilla estaba en su segundo uso,y no he llegado a notar esa tirantez tipica de cuchillas con filo desgastado,asi que algo de la crema no va con mi tipo de piel (quiza el perfume,ya que estas cremas no usan aceites esenciales como la Art of Shaving o Castle Forbes)
El caso es que gato escaldado huye del agua y pocas ganas me quedan de usarla de nuevo.
A los que la habeis usado:os ha pasado lo mismo o es que ha sido un dia malillo mio?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo pedi el paquete de muestras de Geo F. Truper y por ahora la de coco ha sido la unica que me ha gustado. La de Sandalo y la de "limes" las veo muy "normalitas". La GFT, Roses y Violet me huelen algo artificiales. Me queda por probar la de almendras, pero la mera verdad me han desilusionado... Estoy descubriendo que soy mas de jabones que de cremas...
En lo que respecta a acolchado y protección veo superior a cremas mas baratas como la musgo real...

PD la muestra de la crema AoS sin aroma me ha gustado mucho, tiene un ligero olor a coco y protege muy bien al afeitar...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa mayoria de nosotros somos mas de jabones que de cremas,pero hay cremas que merecen la pena a precios de risa,como las Godrej,la Palmolive (no la version India),Speick y otras,que por un precio mayor,ofrecen un cuidado de la piel como el mejor de los jabones,lease Acca Kappa,Tabula Rasa,Dovo,True Gentlemen,Musgo Real..lo curioso de estas cremas es que algunas son mas baratas que las cremas de Trumper,que parace que la unica que salva el tipo es la de coco.Y me parace que las cremas de Art of Shaving les dan mil vueltas a las Trumper.
Una total decepcion hoy.

Responder

Perdon Teiste, edite mi mensaje para agregar lo de musgo real... No he probado muchas cremas, pero la dovo, musgo real y me atreverí­a a decir que la de la Toja blanca y Proraso son mejores...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY no te equivocarias....

Responder

¡Dios mí­o! Pensé que era sólo yo...

Yo tuve el tubo de 75ml y lo cambié. Que conste que a mí­ el aroma no me desagrada, pero mi nariz es un poco "sordomuda", y todo lo cí­trico me gusta. Sin embargo, como crema de afeitar no he probado otra que me guste menos. Como a ti, me irritaba y no sentí­a protección ni hidratación alguna... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 130281.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMacho,pense que me volvi loco.Menos mal que no soy yo solo.El peor afeitado en meses que he tenido...

Responder

y por que no usan la misma base y cambian solo el aroma?
que raros son...
si la de coco funciona bien y tiene buenas crí­ticas yo dejaria esa base y cambiaba el aroma y listo.

Se supone que las de Aos o Castle forbes son siempre iguales, no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesRichard,cada dia se menos de esto,te lo aseguro.Se supone que los ingredientes son los mismos,salvo por el aroma (unos llevan perfume y otros aceites esenciales) pero cada crema se comporta de distinta manera en la espuma y en el cuidado de la piel (me refiero a las de la misma marca).

Responder

Es muy curioso esto de las cremas, que haya tanta diferencia entre unas y otras de la misma marca me llama la atención (incluso me he encontrado con texturas diferentes en la misma gama!) cuando en teorí­a es lo que decí­s, deberí­an ser las mismas con distinto aroma.

Yo tengo la Trumper Coconut y puedo decir sin lugar a dudas que vale lo que cuesta: la protección e hidratación son inigualables y como use un after suave (que realmente no hace falta de lo bien que deja la cara) el "regustillo" a coco me dura toda la mañana, es un pasote de crema.

Con respecto al olor me pasa lo contrario a Seixi, tengo los cí­tricos bastante aborrecidos así­ que de todos modos no pensaba hacerme con ella, jeje

A ver qué comenta el resto de la peña, porque esto es bastante extraño...
Responder

La crema de Trumpers Coconut, ¿a que huele?
Tiene mismo olor de coco? Me gustarí­a mucho de tener una crema con olor a coco! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 107825.gif]" class="mycode_img" />

Cuanto a la Trumpers GFT, venia esa crema en mi "sample pack", y la verdad es que no es mala, pero tampoco me impresionó. La de rosas me pareció mejor que esa GFT.
Responder

A mi no me gustan en general las cremas de Trumpers. Los aromas como el de rosas, cocos y limas si. Pero sus propiedades no.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues huele... a coco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> . Nah, es broma, jaja. Tiene un olor bastante marcado, pero más que a coco "puro" yo dirí­a que a yogur de coco o helado de coco, muy rico. Pí­llatela que no te defraudará
Responder

Pues me quedaba una muestra de GFT por ahí­... pero leyendo esto no la usaré, que no tengo ganas de irritaciones.
Responder

Y yo precisamente la he usado hoy a raí­z de este hilo y los resultados no han sido espectaculares pero podrí­a valer. El olor es suave a colonia cí­trica con un fondo verde nada destacable pero tampoco desagradable. Al oir que era de poca prestación, he remojado la finest de shavemac durante 5 minutos en agua caliente y la he escurrido mucho. Tomo de la muestra de gft la mitad de su contenido con una espátula y venga a espumar en la cara. He añadido sólo una vez agua porque he notado que se podí­a echar a perder si le añadí­a más cantidad.
El acolchado es normal, el olor es normal y la lubricación es normal. Al final la cara no demasiado hidratada con lo que un poco de welleda y listo.
Sinceramente antes la de coco y después la de rosas.

El problema está, creo yo, en que si uno usa castle forbes, acca kappa, art of shaving, ya no hay vuelta atrás.
Responder

Pues no sé, robertol, también es cierto que hay pieles más y menos tolerantes. Yo si la hidratación que me ofrece no es MUY buena, tengo afeitados horribles, como me pasó con Klar y con la GFT. Efectivamente, teniendo opciones en el armario que me dejan la piel perfecta, nunca hecho mano de productos que no lo hacen This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 950973.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo sinceramente creo que el klar es mejor producto que la crema gft. No creo que me comprase la crema porque realmente no me ofrece demasiado. Sin ir más lejos la crema palmolive le dá mil vueltas.
PD: Dale otra oportunidad al klar que es buen chico. Tu tienes la shavemac finest badger y yo tambien. Pues con esa me va de perlas, remojándola mientras me ducho en agua templada-caliente y escurriéndola mucho. Me paso el jabón como si fuese un stick sin ahorrar por la cara humedecida hasta que se forme una capa blanca y a darle con la brocha. He comprobado que con este jabón hay que empezar con poquí­sima agua para ir ajustanto la lubricidad. Si empiezo con la brocha muy húmeda no recupera el punto bueno.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55635.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Los productos de Trumpers en general me dan un poco de lado. Creo que solo la crema de coco merece la pena. Siendo esa la opinión general, y careciendo de aromas que llamen la atención, tengo muy descartado a este "fabricante". El jabón de Eucris me tení­a con ganas, pero se cruza el Floris JF y claro, hacia abajo, mal.

Si este no destaca por el aroma, ni por la espuma, ni por un buen precio, me ahorro el dinero de comprarlo y si acaso en un intercambio de muestras.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Que va Rober, si la espuma me salió con muy buena pinta, pero me dejó la cara seca como la mojama... Será que llevo demasiado tiempo en Coruña y me estoy volviendo un flojito jejeje. Una pena porque el olor me encanta...
Responder

Robertol:tienes razon,cuando usas cremas top,como Acca Kappa,Tabula Rasa etc ya todo lo demas es como... mmmmmmm....... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 973824.gif]" class="mycode_img" />
JR:usa la crema y asi tenemos mas opiniones.La mia es solo eso,mi opinion,pero veo que no estoy solo.
Seixi:dale otra oportunidad al Klar,y si no funciona,carne de venta,pero es curioso como a mi ese jabon si que me funciona a la perfeccion,pero claro,cada uno es un mundo,al igual que su piel y barba.
Indesio:el jabon Eucris es igual de bueno que el JF,y para mi,huele un poco mejor,aunque el JF huele muy bien:citrico pero nada que ver con la GFT.

Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos