Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Stick Palmolive + Piedra de alumbre=Gratis Stick de wilkinson

Saludos compañeros qusiera compartir con vosotros lo siguiente:

Tras haber comprobado de manera favorable en el foro que dos Stick el de Palmolive y el de Wilkinson era apreciados tanto por su aroma uno como por la lanolina el otro, me anime a comprar los dos y encontre este vendedor en ebay:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y le realice la siguiente compra:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El caso es que para llegar a esto, paso lo siguiente:

Tras mirar varias productos ofertados en ebay me decidi por comprarselo a él, pero:...

¡Que fatalidad habí­a retirado el pack de ebay!

Bueno viendo las posibilidades decido contactar con él:

Le envio mi primer mensaje (mi ingles es muy limitado tiro de traductor de google)para ver las posibilidades de comprar dicho pack.

Good morning:
He was interested in the purchase of a stick as wilkinson Palmolive. Will I be on sale this pack?
Regards

Contestación de Martin que es como se llama el vendedor:

Hello and thanks for the interest.
I had that combination up for sale and only ever sold one, no free re-list because it was a BIN therefore it cost me more just to keep all the combinations listed.
I will put one back up today for another 30 days and it is up to you if you buy or not, no obligation to do so.
Thanks,
Martin.

Vamos me comenta que no se ha vendido mucho y que bueno lo vuelve a colgar por si me interesa comprar.

El caso es que le contesto con lo siguiente tras haber realizado la compra:

Thanks for reply Martin,
If it again to sell me an e-mail with the link.
When you hang it on ebay put the link in the foroafeitado.com if there are any interested buyer.
Regards

Y lo menciono en el foro en los siguientes sitios:

El caso es que Martin se interesa mucho por ello e incluso me envia los productos solicitados creo que con más premura de lo que es habitual ya que llegaron en 3 dí­as hábiles con un buen empaquetado y con dos blister de cuchillas de afeitar de regalo.

Viendo el interes de Martin y tras colgar las fotos de la compra en el foro le remiti un nuevo correo. Hoy me ha contestado lo siguiente:

Hello Carlos,

Thank you for the ind words and also posting a link to your forum. I hope you enoy the products but if you do have any problems let me know.
If you want to let te guys know that for your forum only if they add their user name on the foroafeitado forum to the buyer notes and order a Rock and Palmolive stick I will include the Wilkinson stick for free.

When you get a moment if you could leave eBay feedback for me it would be much appreciated.

Best wishes,
Martin.

Tras hablar con Teiste y confirmarme lo que la carta dice, he considerado colgarlo para que todos los compañeros del foro puedan disfrutar de esta oferta:
Básicamente la carta comenta que si se compra un Stick de Palmolive junto a una piedra de alumbre natural de la marca RazorRocK indicando que somos de foroafeitado nos enviará de regalo un Stick de Wilkinson GRATIS.

Por tanto aquellos compañeros interesados en hacerse con estas dos pequeñas joyas que todo iniciado al afeitado clásico tiene que tener como jabón de cabecera aquí­ tiene un oferta muy interesante.

Os aconsejo que le envieis a Martin un correo antes preguntando por el precio y que sois de foro.

Estos son sus productos

Además en el correo habla de comprar <<A rock and Palmolive Stick>> y no deja claro a que se refiere con Rock. Yo he interpretado que era la piedra de alumbre.

Creo que se refiere a este pack pero este punto esta por confirmar.

Yo os dejo también el enlace de la página de la piedra de alumbre que el ofrece para que le hecheis un vistazo.

Enviaré un nuevo correo a Martin preguntándole por el precio del pack y los gastos de envio y en cuanto tenga la información la cuelgo.

Hoy tras varios correos en los que tenia dudas sobre la oferta, me ha llegado este último correo.

Hi Carlos,

Sorry if my last message confused you; I was working away from home for a few days and was responding to you from my mobile phone so not able to supply links, I am back home now so can respond much more quickly.

My offer to the forum is,

And I will add in the Wilkinson Sword Stick for free if they tell me they are from your forum.

The normal price of these three items including shipping £15, this means a £4 discount for the forum members but it is only while stock lasts. To be honest had intended on discontinuing the Wilkinson stick because of lack of sales but If there is sufficient interest I can try to get more.

Apologies for any confusion and thank you again for your interest.

Vamos que se disculpa por la confusión creada y confirma la oferta. 11 libras incluyendo los gastos de envio por: Stick de Palmolive + Piedra de alumbre RazorRock y de regalo stick de wilkinson.

Recuerdo que para validar la oferta siempre hay que enviarle un correo antes de la compra a Martin e indicarle que somos de foroafeitado.es.

Esta oferta esta disponible hasta fin de existencias.

Saludos a todos.

Agradecimientos a Teiste por su conlaboración

Responder

Las gracias a ti,amigo,por todo lo que estas haciendo por promocionar el foro.
Dos barritas de jabon miticas por su calidad y una piedra de alumbre que parace que es el bueno a un buen precio,poco mas se puede pedir.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

dice que el envio es a cualquier arte del mundo excepto corea del sur, y donde dice como puedo calcular el costo de envio segun el pais?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta es la página del producto (Stick Palmolive+ alumbre)
Verás en donde pone postage 3libras, donde pone see exclusions <<pica>>
y verás como te sale ampliado las opciones envio por paises en comcreto para españa este pack es de 3 libras. Te dejo el enlace.

No obstante si quieres Manda un correo al vendedor, dile que eres de foroafeitado y a ver que te contesta.

Yo le he enviado un correo esta mañana preguntándole el coste del pack pero creo que podemos hacer más presion si ve que la gente se interesa por el producto.

Cualquier duda me comentas.
Responder

Está muy bien la oferta, puesto que te ahorras entre el stick y los gastos 4 libras.

Yo ya ando servido de sticks, pero los que queráis haceros con ellos y el piedrolo es una buena oportunidad.

Un saludete
Responder

Pues hoy me ha llegado la confirmación de Martin:

Esta seria la oferta en la que incluiria el stick de Wilkinson gratis, eso sí­ siempre previo mensaje de correo electrónico comentándole que se es del foro y hasta agotar existencias.

La oferta de ebay es la siguiente:

Piedra de alumbre RazorRock + Stick de Palmolive = a 8 libras + de 3 libras de gastos de envio a España (De regalo stick de wilkinson)

El precio es estupendo y la oportunidad de conseguir los dos stick más hablados en este foro junto a la Toja, ahora a un precio sensacional. Recordad que el precio al que el enviaba estos tres productos es de 11 libras + 4 libras en gastos de envio. AHORA EL PRECIO ES 8 libras + 3 libras de gastos de envio. NOS AHORRAMOS 4 libras = 4.35 euros.

Recuerdo que siempre hay que mandarle un correo antes confirmándole que somos del foroafeitado.es
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Disculpa, primero dices que el precio es de 8 + 3 (= 11) y después de 11 + 4 (= 15). This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Ese último precio no se yo si será tan bueno.
Valobra sapone per barba
Responder

A mim me parece que 8+3 es el precio que el vendedor haz a menbros de foroafeitado e el otro el precio "normal", sera esto?
Responder

Ok. Tienes razón islander.
Valobra sapone per barba
Responder

El precio es 8+3 y de regalo el stick de wilkinson.

Fijaros si es buena persona Martin que aunque yo pague los 3 productos a 11 libras + 4 de envio. Hoy me ha devuelto 4 libras.
Responder

Tengo Palmolive para bastante tiempo, que si no, me tiraba a degí¼ello a por esta oferta... por eso, y porque no uso alumbre, que si no... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 56836.gif]" class="mycode_img" />

En cualquier caso una extraordinaria iniciativa gracias a carlosfergar, el foro... y el tal Martin, claro...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Muy buena noticia y buena oferta
Responder

y como le haces saber que eres del foro antes de pagar??
Responder

Le tienes que enviar un mensaje privado en ebay con tu nick del foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo Wilkinson Sword? Started by PACO GALAN
20 Replies - 1,056 Views
17-11-2020, 12:17
Último mensaje: Helion21
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle