Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Ante todo pido disculpas por si no es esta la manera correcta de hacer la presentacion, hace unos dias la hice pero creo que me meti en la presentacion de otro compañero,pido las correspondientes disculpas a todos.

Como les comente, e vuelto al afeitado clasico por motivos de nostalgia y de recuerdos de mi juventud,( tambien porque ahora no me dejo toda la barba como antaño,solo la perilla...jajajaj)quisiera poder hacer y disfrutar del afeitado a navaja (poseo una TI hoja fully ground bisson dore)ya que es como una especie de liturgia entre tu y tu barba,y espero que entre los compañeros del foro tengan la paciencia de quererme instruir sobre mis muchas dudas.

Agradezco de antemano su colaboracion,saludos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro,militi!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them donde encontraras una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13339.gif]" class="mycode_img" />

dale loco, estas en la meca del afeitado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Gracias a todos por sus saludos y bienvenidas.

Comentar que haciendo caso a Teiste hace ya algun tiempo que sigo el foro y que los tutoriales de principiantes ya me los e visto,aunque solo me e afeitado una vez ultimamente con la navaja ( solo un corte y por culpa mia, no le guardo ni miedo ni rencor....jajajaja,las navajas son nobles solo hay personas que no le tienen la practica o se despistan como en mi caso)aunque tambien quiero provar con una doble hoja como las Merkurt y otras igual de buenas,en el tema de los jabones tengo proraso y ultimamente el Tabac ( desde el jabon,afther shave,y colonia, me trae buenos recuerdos a la memoria).

Con todo esto y con las ganas y la ayuda de los demas compañeros creo que puedo iniciar mi vuelta al afeitado tradicional.........todo un placer.Saludos a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido.

Bienvenido compañero, cometer errores es propio de humanos pero solo de caballeros pedir disculpas por ellos.

Had de esta tu casa, comparte y participa. Saludos

Bienvenido! que suerte que poseas ya esa bonita navaja

Bienvenido al foro. Una fotillo de esa navaja estarí­a bien, que las TI son muy llamativas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido

Bienvenido.

Bienvenido!!!!

Hola y bienvenido! Aquí­ encontrarás una cantidad ingente de conocimiento barberil, así­ que haz como yo y pregunta a los que saben This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Hola militi, bienvenido a este foro.

Esperamos fotos de esa TI. Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. Espero que nos cuentes esas historias, de cuanto te cortas afeitandote, que todos empezamos con la cara roja. Hay varios hilos de otros compañeros que ya han pasado la primera fase, seguro que tu tambien abres el tuyo. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Cuando llegues a los 25 mensajes, se te abrirá la sección de "mercantes", donde varias tiendas on-line, ofrecen descuentos y/o promociones. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro, militi! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 615403.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

Hola, Militi. Te lo vas a pasar genial.

Saludos,
Llan

.

Bienvenido Militi This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Me Presento Started by Galilo
20 Replies - 295 Views
Ayer, 02:15
Último mensaje: Manolov
23-10-2020, 12:27
Último mensaje: Lodrino
  Hola, me presento! Started by HectorARG
19 Replies - 416 Views
04-10-2020, 23:08
Último mensaje: PACO GALAN
  Me presento Started by Ivancf