Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alguno se ha afeitado un grano?

Bueno la cosa es que no tenia ni querí­a comprar una prestobarba desechable, y la cosa es que me queria afeitar porque, ya que no me sale mucho pelo ni grueso, cuando no me afeito me veo como quien dice desaseado, la cosa es que me acorde que mi abuelo tenia un arsenal para afeitarse, asi viaje a visitar a mi abuela (no es muy lejos hora y media en auto), le pedí­ a mi abuela las cosas y como no se afilar una navaja y queria algo un poco mas rapido, le pedi prestada una cuchilla doble filo (creo que asi se llama), habia visto el video de Tieste afeitandose con eso asi decidi probar la cosa es que fui a un negocio a comprar una hoja, la verdad es que aca no hay mucha variedad (Chillan, Chile) asi que compre la unica que habia y me afeite, el unico detalle es que como habia comido un poco de chatarra en la semana me habian salido unos equeños granitos o algo asi, la cosa es que tenia granos, y al momento del afitado arrase con todo y no teni piedra Lumbre tuve que hacerme presion y luego colocarme un pedasito de papel hienico donde me sangraba, que antes de afeitar no eran muchos despues de afeitar me di cuenta que eran como siete. Por suerte no se me irrito la cara ni nada de eso, apesar de que ocupe crema de esa que viene en lata de gilette y me la esparsi con la mano. Mi pregunta es si alguno ha tenido problmas con afeitarse alguna espinilla o granito en la cara, si han quedado marcados o con manchas, o es solo la falta de acostumbre que con el tiempo y el afeitado van a dejar de salir granos ahi, o da lo mismo si los afeito o espero que se salgan que demoran como 2 dias en borrarse.De antemano gracias.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 974280.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Tranquilo amigo,no te van a dejar ninguna marca.Todos creo que nos hemos llevado por delante algun grano y,salvo la sangre,poco mas sucede.La rojez se va al tercer dia.Una pena que no tengas piedra de alumbre porque es fantastica para quitar los granos.Quiza tengas planta de Aloe Vera,que tambien sirve para refinar la piel (la pulpa tambien llamada gel).
Puedes comprar en Chile alguna crema de afeitar o brocha de afeitar?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Una crema de afeitar como las que he visto en foro, javones, tazones, navajas, y brochas no (me refiero a las marcas), venden pero no me fio de la calidad de estas, no se reconocer bien los materiales pero yo que soy principiante noto tanto por su presentacion como por su precio que no son buenas, la mayoria de procedencia China(sin el animo de desmerecer), y aun asi de variedad limitada, mucho puesto chino abre mercado a lo desechable y lo mas clasico y bueno se ha ido extinguiendo
Responder

Eso si una señora conosida de una tabaqueria me ontact con un antiguo peluquero que tiene 3 navajas dovo starling (creo que asi se escribe), de cacha blanca pero son de 2/8 3/8 y 4/8, pude darme cuenta (creo) que amenor numero mas angosta es la navaja en comparacion con la Dovo Best Qualty de 6/8 que muestran en un tema del foro, ademas las navajas tenian unas pequeñas, muy pequeñas manchas amarillas en el filo, no se a que se debe eso, tu abes algo?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 938377.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Las manchas puede ser óxido, debido a que no las conservan como es debido. Para afeitarse yo creo que lo mí­nimo es un tamaño 5/8, la 4 será muy pequeña.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mancahs amarillas suelen ser restos de aceite para proteger lahoja del óxido, detodas maneras, medidas inferiores a 5/8 son poco recomendables, son para retoques de peluquerí­a y no para afeitarse, ya que apenas pueden tener espuma en el lomo y hay que limpiarlas en cada pasada.

Intenta conseguir una navaja nueva de Dovo, son de calidad muy buena para el afeitado
Responder

se agradece du212 y sixcho, a todo esto vi el arsenal de du212 con el de Tieste, fue entre impresionnte e impactante

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 938377.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
13-11-2020, 19:05
Último mensaje: Bisco
  Primer afeitado a navaja Started by ElReve
28 Replies - 574 Views
12-11-2020, 17:00
Último mensaje: davidcdmx
14-09-2020, 00:28
Último mensaje: NeWBiE
07-09-2020, 22:29
Último mensaje: Gargola