Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur 38c barberpole (foto de robertol)

Buenos dias a todos.El otro dí­a el compañero robertol publicó una foto de la Merkur 38c barberpole y quedé gratamente impresionado por su diseño.Me pareció de peine cerrado,puede ser?.Me gustarí­a que algun compañero
me pudiera hablar de esta máquina y de sus caracteristicas.Muy agradecido de antemano.Hasta pronto.
Responder

La maquinilla es efectivamente de peine cerrado. Su cabezal es como el de la más nombrada merkur 34 HD; con algo más de exposición de hoja que una muhle o Edwin Jagger de peine cerrado moderno. Es una dos piezas tambien pero el mango es bastante distinto, tratando este de emular un poste de barbero (barber pole). El peso en superior, rondando este los 115 gr si no me engaño. La longitud del mango es tambien superior; alrededor de los 10 cm. Ideal para el que quiera ese tipo de cabezal y crea que la merkur 34 le puede resultar algo pequeña.

Saludos
Responder

Una pregunta comprometida:entre la 34C y esta,con cual te quedarias y por que?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ay ay ay.............tener que elegir es tener que descartar las virtudes de una en favor de las de la otra.
En mi caso serí­a por razones estéticas y me decantarí­a por el modelo barberpole 38c. Las dimensiones de mi mano permiten que use tanto una como otra y desde ese mismo momento la belleza de la 38c, se impone.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1-3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2-3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3-3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4-1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

Que bonita es robertol,si se trata de esta máquina la que decí­a yo.El amigo Teiste te ha puesto en un aprieto con su pregunta de elección eh,pero yo estoy de acuerdo contigo tambien y es que la 38c es imponente.
Muchas gracias compañero.
Responder

Posibles temas similares...
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus
  Merkur 23C Started by José Emilio
3 Replies - 462 Views
03-11-2020, 14:18
Último mensaje: Marcpi
  Merkur 15 C Started by Gründlich Rasur
7 Replies - 656 Views
31-08-2020, 18:18